Constante 1



12 de Noviembre del 2016

Este es Fernando Pocino, en realidad "Nadie", que no este involucrado con Algun Servicio de Sudamérica, pero fundamentalmente de Inteligencia de Ejercito, Sabria de que se escribe, Siempre fue un personaje del Segundo Estante, Antonio "Jaime" Stiuso, siempre fue su Jefe, Cesar Etilico Milani, le Vendia al Tonto que lo comprase un "Trucho" Titulo de "Sr. y Amo" de la Inteligencia, no solo de Ejercito, si no también de la ex SIDE, luego SI, hasta llegar a la Actual AFI (Agencia Federal de Inteligencia), este Pocino se leudo, hasta que se Acabo, se ve que quiso quedarse con la Direccion de la AFI y los números no le cerraron, esta gente de Adelanto 24, sabe y explica bien detallada, la manera de moverse de estos Tipos.

                                  El Huevo Duro y el Chinchulin










Actualmente, Cesar Etilico Milani, Borracho de Cualquier Cepa, lo Retiraron contra su Voluntad del Ejercito, se llevo antes que se perdieran, Elementos Estratégicos de Inteligencia de Origen muchos de Ellos, Israeli , pero a Milani ademas de Pocino, le faltaba "Una Madame", se junta a una persona "Seria", como Guillermo Moreno, jugando a la Rueda de la Batata, hasta que Milani reciba el Titulo "Preso de toda Prisión", Veremos cuando Arriba Sr Numero 5 Jefe de la AFI, se Baja del Pelotero y se saca de encima a Majdalani, Numero 8 de "La Casa", el gran merito de la Sra Numero 8 a redicado, en que miente como una Posesa, La Pregunta, ¿algunos de estos nombres entran en "El Narco"?, ¿DEA esta o cuando estara?,-


Manuel Silvetti

Este es Fernando Pocino
Por Redacción A24 en Nov 9, 2016

Adelanto 24 accedió a una foto actual del ex espía que supo trabajar codo a codo con el teniente general (R) César Milani al servicio del kirchnerismo. Quién es.



Fernando Pocino no es un hombre más. Ex director de Reunión Interior de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), supo liderar junto al ex jefe del Ejército, César Milani el aparato de inteligencia ilegal que sirvió al kirchnerismo para nutrirse de información sensible y amedrentar a opositores. Y también, ser el contrapeso de Antonio “Jaime” Stiuso, en la disuelta Secretaría de Inteligencia (SI), cuando éste ocupaba la Dirección General de Operaciones.
Su nombre es conocido en el mundo del espionaje desde hace ya más de 30 años. Militante de la vieja Coordinadora radical, desembarcó en “La Casa” gracias al ex ministro de Raúl Alfonsín, Enrique “Coti” Nosiglia. Y desde entonces fue reciclándose hasta los últimos días del gobierno de Cristina Fernández, cuando Oscar Parrilli –el último Señor 5 del kirchnerismo– decidió echarlo por desleal.
En aquel entonces, Parrilli descubrió que Pocino planeaba quedarse en la AFI más allá del 10 de diciembre de 2015, con el auxilio de Nosiglia, quien pese a no tener cargo en la gestión de Mauricio Macri es muy escuchado por el Presidente, y otro de sus viejos amigos: Guillermo Montenegro. Por esos días, el ex ministro de Seguridad porteño sonaba como futuro director del organismo; finalmente terminó como embajador en el Uruguay.
De todas formas, continuar con el gobierno de Cambiemos no le habría resultado sencillo. Es que una de sus fundadoras, Elisa Carrió, lo tiene entre ceja y ceja. Una sencilla prueba de ello es que cada vez que el tema de los servicios de inteligencia irrumpe en la agenda pública, la diputada nacional y jefa de la Coalición Cívica no duda en invocarlo e involucrarlo en casos de grueso calibre, como la muerte del fiscal Alberto Nisman.
Pese a todos estos antecedentes, “Melena” –como se lo conoce en el mundo del espionaje vernáculo– logró mantenerse en un relativo anonimato. Sobre todo por el poder que acumuló en la ex SIDE tras la salida de Stiuso. No es casual que de él apenas se conozcan unas fotos en la playa, difundidas por el diario Perfil veranos atrás, cuando su condición de agente de inteligencia obligaba al medio a mantener bajo reserva su rostro.
Sin embargo, su expulsión de la ex SIDE lo hizo sentir vulnerable. Por lo que, a diferencia de Stiuso, su viejo enemigo, se dedicó a cultivar un extremo perfil bajo y a consolidar su sociedad con Milani, con quien montó la consultora MG Compliance. Además, hay quienes afirman que volvió a acercarse a Cristina con el estallido de la investigación “ruta del dinero K”, poniendo a sus hombres al frente de operaciones para empantanar la causa.
Lo último que se supo de él es que, en septiembre, habría sufrido un problema de salud que lo dejó fuera de toda actividad. En exclusiva, Adelanto 24 presenta el rostro del último todopoderoso que tuvo la ex SIDE.

Redacción Adelanto 24 

18 de Octubre del 2016

Entre los Periodista que son prácticamente mi Agrado esta el Sr. Christian Sanz, Sigo sus Columnas, Hace varios dias En una Titulada "Carta Abierta A Gregorio Dalbon, Misiva al Abogado del Diablo". 


El Abogado de Dracula



Todo Esto llega por lo expuesto por Jorge Lanata en su programa PPT, El Domingo 16 de Octubre del 2016, como es de conocimiento, el Periodista Jorge Lanata debía concurrir a una conciliación con Cristina Fernandez Vda de KirchnerEl Sr. Lanata no concurre presenta un escrito y a Esperar el Juicio, El Abogado Gregorio Dalbon con su Verborragia Aprendida de Hebe Pastor Ex de Bonafini, Comienza a vociferar y continuo como si defendiese verdaderamente a un Ser Mitológico, Es así que tomo de TRIBUNA DE PERIODISTAS, esta Nota del Sr. Christian Sanz.



Usted, que no carece de soberbia y egocentrismo. Usted, que les hizo creer a los familiares de las víctimas de la tragedia de Once que le interesaba hacer justicia y que terminó demostrando que lo único que pretendía era hacer dinero a costa del dolor ajeno. 
Usted es un caradura, Dalbón, y no tiene escrúpulo alguno. Maltrata a los periodistas porque le preguntan lo obvio:por qué decidió defender a Cristina Kirchner luego de haber jurado que jamás lo haría. ¿Por qué no lo explica en lugar de calentarse como un niño al que le han quitado una golosina?
Usted es una vergüenza, no solo como sujeto social, sino también en el mundo de los abogados. Su actuación ha sido tan cuestionada, que debieron echarlo de una audiencia por la tragedia de Once en septiembre de 2014.














Usted tuvo "una actitud provocativa, irrespetuosa y desafiante" durante las audiencias y "un errático comportamiento procesal que entorpece el juicio", según el Tribunal Oral Federal   N° 2, el mismo cuerpo que decidió pegarle una patada en el tujes.  
Usted parece olvidar que fue denunciado ante el INADI por decirle "zorra" a una abogada y hablar de "fisuras anales" de otra letrada. Peor aún: se animó a tratar de "mentirosa" y "maleducada" a María Luján, madre de Lucas Menghini Rey, una de las víctimas de la tragedia.
Usted, Dalbón, no resiste el mínimo archivo. Se contradice a cada paso, y se enoja cuando se lo hacen notar, siempre con esa sonrisa de hiena, insoportable y altanera.




Usted solo sabe amenazar a los periodistas que dicen una verdad irrefutable, que jamás podrá tapar con un dedo: que Cristina es “chorra”. ¿Por qué no sale ahora mismo a la calle y le pregunta a la gente qué piensa al respecto? Le apuesto el dinero que no tengo a que la mayoría le va a decir eso mismo: que la expresidenta hizo su fortuna saqueando las arcas públicas.
Usted defiende a gente de esa calaña, está claro Dalbón, es el lugar que eligió ocupar en esta vida. Poco le importa la justicia, solo llenarse los bolsillos de dinero contante y sonante. Debo admitir que lo hace bien, tiene un gran talento para defender a los corruptos.



Usted va a terminar mal, se lo anticipo, porque nadie que anda por la vida amenazando y prepoteando termina bien. No es una amenaza, apenas un augurio.
Usted, Dalbón, en poco tiempo, no podrá salir a la calle sin que lo insulten. Es una verdad de Perogrullo. Ojalá pudiera entenderlo, pero la soberbia no se lo permite.

Finalmente, a usted, que le gusta refregar sus supuestos conocimientos de derecho por aquí y por allá, solo me resta recordarle algo que decía mi abuela: cualquiera puede ser un “doctor”, pero no cualquiera puede ser un “señor”.

Fuente Christian Sanz

Este Sujeto, es Gregorio Dalbon, tome El Escrito del Periodista Christian Sanz, Me parecía lo mas acertado y exacto y remarque un Renglon que Escribió el Sr Sanz y Repitió casi como un Clon de las mismas el Periodista Jorge Lanata 

Manuel Silvetti



30 de Septiembre del 2016



"Verbistky tiene que explicar su paso por la dictadura"


Cesar Etilico Milani Dijo: Con Voz de Gata en Celos ,- El es el Malo,- dijo refiriéndose al "Degusta Penes de Horacio Verbistky", Asi se despacho este Macho de Trapo.

Esto era de esperar, yo lo hubiese preferido mucho antes, pero de lo único que al Nacer, Estamos seguros, "Es que vamos a Morir".


Cesar Etilico Milani, Esta Enfermo de Miedo y no sabe a quien llamar, Hay una Vieja Frase que Reza, "con el Miedo en el Cuerpo, la Mente Alucina", Alguien puede creer que el Etilico Gay Milani, lo busca a Guillermo Moreno y asociarse en un Carrito de Choripan ?, lo que busca es una Patota que lo cubra, Pocino tiene una Quintita, que no quieren que se la Pisen, los viejos enemistados, se van buscando con consenso para equivocarse menos, Parrili "No tiene la menor idea de que hacer, El problema de la Argentina se llama Buenos Aires, Merece otro Capitulo donde el Narco ya Armo los Tableros de Ajedrez con piezas imantadas. 

Hay un Articulo que lo realiza Redacción A24,  Como realmente me gusta, lo Adopto y lo Recomiendo. 

Manuel Silvetti

Apremiado por su delicada situación judicial, César Milani decidió elevar el perfil y hablar con la prensa para despegarse de las acusaciones que lo vinculan a la represión ilegal sucedida durante la última dictadura militar.
Tras sorprender ayer al declarar que “No” es Kirchnerista , el ex jefe del Ejército, que reveló sus intenciones de ser candidato a diputado nacional en 2017, apuntó hoy contra el periodista Horacio Verbitsky.
“Creo que Verbitsky, antes de juzgarme u opinar sobre mí, tiene que explicar muchas cosas en la sociedad. En principio, tiene que explicar su paso por la dictadura militar”, dijo sobre el presidente del CELS.
En 2013, el periodista del diario Página/12 cuestionó la decisión de Cristina Fernández de designar a Milani como jefe del Ejército, lo que calificó como “un grave error político”. Además, consideró que no reunía los requisitos necesarios de “idoneidad como general” ni “apego a los principios democráticos imprescindibles para ocupar la jefatura del Estado Mayor del Ejército”. 
“Sus amigos no eran subtenientes, tenían jerarquías intermedias o altas, oficiales superiores. Y no estaban en La Rioja o en una ciudad chiquita, estaban revistando en el centro del Conurbano bonaerense o en la Capital. ¿Cómo eran sus amigos?¿Nunca les cuestionó nada? Tiene que explicar muchas cosas a la sociedad”, disparó Milani en declaraciones a radio Con Vos.
Por otro lado, el teniente general (R) reconoció que “hubo represión ilegal” durante la última dictadura. Pero aclaró que el nunca vio ni tuvo “conocimiento de nada”.
Verbitsky y la fuerza aérea
El periodista Gabriel Levinas y el escritor Pedro Güiraldes habían acusado al titular del CELS de publicar textos para el gobierno de facto. “Lo más importante es que existe una relación demostrada entre él y la Fuerza Aérea. Hay pericias caligráficas que lo demuestran. Los peritos confirman que Verbitsky redactó discursos del brigadier Omar Graffigna”, dijo Levinas al programa Odisea Argentina.
“Yo le dije que me tenía que responder cara a cara el tema. Él miente cuando se defiende. Las memorias están estampilladas con matasellos de la época”, había acusado el periodista a Verbitsky.
Por su parte, Verbitsky negó haber sido el redactor oculto de discursos de los comandantes en jefe de la Fuerza Aérea Graffigna y Orlando Ramón Agosti, integrantes de las juntas militares de la última dictadura. 

A24


Milani lo pensó, Arce lo hizo


Como anticipó Adelanto 24, se consolidan las acciones para destruir Inteligencia Militar ante la segura salida del delfín del ex jefe del Ejército.















El Gobierno prepara un fuerte recorte de recursos para Inteligencia Militar. De los $ 1.086 millones asignados este año se pasará un presupuesto anual de $ 200 millones para 2017.
El cuadro proyectado por el equipo del jefe de Gabinete, Marcos Peña, que ya está siendo analizado por Dirección General de Presupuesto del Ministerio de Defensa implica la paralización de la planta de personal civil de inteligencia (PCI) que revista al Ejército. Según publicó el diario Ámbito Financiero, tanto el organismo de inteligencia del Ejército como la Dirección Nacional de Inteligencia Estratégica Militar tienen 0 (cero) asignado.
Pero como es habitual en estos casos, las excepciones nunca faltan. Y tienen nombre, apellido y jefe: César Milani. Se trata de los PCI que fueron incorporados y confirmados entre 2015 y 2016, como reveló Adelanto 24 y ratificó la Casa de Gobierno con la publicación del informe “El estado del Estado”, en el que informó -por ejemplo- que durante la gestión del socio de Guillermo Moreno “el personal civil de Inteligencia Militar se multiplicó por cuatro”. 
El principal señalado por este “logro” del milanismo es el Director General de Inteligencia, José Eduardo Arce, que en un ruidoso silencio viene desmontando territorio mientras aguarda por su segura salida.
No es un dato menor que la operación de apoyo en la lucha contra el narcotráfico, ya con fecha de sesión al Cuerpo de Alistamiento, haya quedado fuera del control de Inteligencia.
Mientras que las unidades del área fueron desvinculadas del sistema y trasladadas a Brigadas. “El único sector de las Fuerzas Armadas que funciona y opera se extingue. Milani lo pensó, Arce lo hizo”, sintetizó una fuente castrense.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario