3) Noticias Constantes



18 de Agosto del 2016



Fue liberado el hijo del narco "El Chapo’ Guzmán"


El semanario Río Doce de Sinaloa, la tierra de ‘El Chapo’, avisaba de la liberación de Alfredo, información que sustenta en dos fuentes. De acuerdo a Río Doce, tanto Guzmán Salazar como los otros cinco secuestrados habrían quedado libres, aunque no se dan más detalles. La agencia AFP añadía por su lado que un integrante de la familia Guzmán les explicó: “Estuvieron negociando todo este tiempo, pero ya están libres y todo bien”. Este domingo (ayer), a las 11.30, hora de México, la cuenta de Twitter asociado a Guzmán Salazar registró un mensaje nuevo: “Hay que olvidar lo pasado, apreciar lo que queda, y esperar lo que venga”.















El levantón de Alfredo Guzmán causó gran revuelo en el país. Primero, por ser quien es. El hijo del capo más poderoso de la industria del narcotráfico caía en las garras del Cartel Jalisco Nueva Generación, CJNG, el grupo que le disputa la hegemonía a los Guzmán en México. Días más tarde la prensa mexicana especulaba con una guerra en las montañas del norte de México, una batalla por el control del triángulo dorado, una importante zona de producción de amapola entre las sierras de Sinaloa, Durango y Chihuahua, cerca de la frontera con Estados Unidos. La revista Proceso decía por ejemplo que el viejo capo Rafael Caro Quintero, liberado meses antes, buscaba recuperar su poder a costa de ‘El Chapo’. Luego Caro Quintero diría que él ya no quería saber nada, en una entrevista concedida a la misma publicación.
En Sinaloa se escribió que el asalto a La Tuna era parte de una pugna entre facciones del cartel de Sinaloa por su control. Por un lado, los jóvenes, el propio Alfredo y su hermano Iván Archibaldo y por otro la vieja guardia, encarnada en la figura del viejo socio de ‘El Chapo’, Ismael ‘El Mayo’ Zambada. También que los restos de otro cártel, los Beltrán Leyva, viejos enemigos de ‘El Chapo’, habían vuelto a Sinaloa a disputar el territorio. Desde que Guzmán Loera cayó preso en enero de este año, cantidad de rumores circulan sobre su sucesión.
El Chapo’, que logró escapar dos veces de prisión, la segunda por un túnel que conectaba su celda con el exterior, ha dejado un vacío enorme y episodios como el secuestro de su hijo añaden incertidumbre al reajuste de la delincuencia organizada en México.


114 toneladas de droga fueron incautadas en solo 8 meses


La Policía antinarcóticos de Bolivia incautó 114 toneladas (tn) de droga desde enero hasta agosto de este año, además se erradicaron 4.200 hectáreas (h) de plantaciones de coca ilegal, informó el viceministro de Defensa Social y Sustancias Controladas, Felipe Cáceres.
"Los resultados son fruto del intercambio de información de inteligencia con presencia en todo el país, del empoderamiento a organizaciones sociales con el control social, la concertación del trabajo con la Policía y las Fuerza Armadas", dijo a la ABI.
De acuerdo con Cáceres, casi 97 tn de marihuana y 17 tn de clorhidrato de cocaína fueron secuestradas en 7.864 operativos ejecutados por los agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico.

"A estas alturas, la gestión pasada, habíamos secuestrado 6,74 toneladas de cocaína, ahora 16,71 toneladas. En marihuana el 2015 (agosto) teníamos 60,57 toneladas, en la presente gestión ya hemos secuestrado 96,80 toneladas de marihuana", detalló.
Respecto a las tareas de racionalización y erradicación de cultivos ilegales de coca, el jefe antidroga detalló que hasta el 17 de agosto fueron destruidas 2.999 h en el trópico de Cochabamba, 1.010 h en los Yungas de La Paz, 9.84 h en Beni y 181.79 h en Yapacaní, Santa Cruz.
Cocaína 
Agentes de la FELCN decomisaron nueve kilos de cocaína el 16 de agosto en un operativo ejecutado en un domicilio del barrio San Juan de Puerto Quijarro (provincia Germán Busch).
En la intervención se procedió a la aprehensión de Óscar H.S. (46), Nemesio C.N. (50) y José Luis CH.L. (48). Además la fuerza antidrogas se incautó de un inmueble y de una motocicleta.
Asimismo, la FELCN informó sobre la retención en el peaje Suticollo (provincia Quillacollo de Cochabamba) de un vehículo Volvo, con logotipo de la empresa de lácteos PIL, que transportaba sustancias químicas controladas, como ser 53 bidones (cada uno de 10 litros) de ácido sulfúrico y 40 bolsas con 1.000 kilos de carbonato de sodio. Fueron aprehendidos Juan Carlos V.V. (41) y Miriam V. (34).

 Fuente Nuevo Sur -Tarija


20 de Julio del 2016


.... De Como Nadie Tiene la Culpa ....

Es cierto que el Presidente Mauricio Macri, no es "El Amiguito" del Club de "Angelitos Buenos", pero a donde se mira, hay un pozo negro lleno, e inteligentemente le a dado al Poder Judicial, esa Autonomía que siempre debió tener, se auto sindica "Como único responsable de las medidas tomadas, No hace falta haber leído todo el libro "Upa" para saber , que asumiendo El toda la responsabilidad, los daños colaterales serian ínfimos, muy distinto si se apuntaba a alguien de su Gabinete, claro que también "Es una verdad sin terminar", eso de la Autonomía al poder Judicial.


La reunión Lorenzetti (Pte de la Suprema Corte) y Macri (Pte de la Argentina), no fue un encuentro de Dos Amigotes (Creo) que se juntaban "Tetra Tinto con Pepsi Mediante" a contarse las  Aventuras alocadas de sus vidas Privadas, El tema Central y único, serian los Amparos, no dudo de la capacidad Presidencial pero si Dudo del Estado de Salud de muchos Argentinos quienes no pueden Alimentarse, ni Gente Mayor que no puede acceder a   los Medicamentos Indispensables que deben tomar y no pueden Comprar, Ud no es el responsable Sr. Macri, pero si lo es la Mugrienta de Cristina Fernandez Vda de Kirchner, No ahonde la miseria de gran parte del pueblo Argentino, cualquier imbecil dice y opina desde la Estatura de un Gran Erudito y pregúntele por ejemplo a Oscar Aguad, cuales son los Palmares que el ventila aparte de vivir de la Politica desde que hizo la Comunión, pero lo de siempre "Memorizo" dos frases seguidas y sale y opina, "Debemos arreglar el problema de la Energía así llegan las Inversiones", "Estúpido, Empezó rezando el Padre Nuestro y lo termino con un cuento de Jaimito".


Otro que ya se pone "el Salvavidas" en medio del Desierto de Gobi o el de Kalahari, es Felipe Sola, lo miraba asombrado a Cristian Ritondo, porque le Decia  Ritondo me dijo que a Bressi lo pidió la DEA ", un Delirio total de un Delirante y este tal Bressi, es el Jefe de la Bonaerense denunciado por Elisa Carrio, cuando Noe Buscaba las Maderas para hacer el Arca.
Hay como una cacería contra la Ex Presidente, se despacho Felipe Sola, "Es un trofeo de caza de Algunos Jueces", Escucho y leo tantas Payasadas, Massa, quiere echar a volar el Barrilete ,"Aun le falta el Papel".

Anoche lo escuchaba al Gobernador de San Luis, Alberto Rodriguez Saa en un programa llamado creo "Intratables", y vi como un individuo, bastante limitado Intelectualmente como es Alberto Rodriguez Saa, dejaba en una catastrófica 
posición a un Joven, "pobresito" Impresentable, al igual que a una tal Silvana Giudici, entonces la pregunta, a que carajo van ?? a un papelón ??.

El Ministro de Defensa de las Lanzas y Boleadoras Julio Martinez, lo defendió al Gral Arce, y dijo que todos habían vivido una Etapa con el Hijon de Puta de Cesar Etilico Milani,  la Verdad Sr. Presidente Macri, ¿ Ud. cree que es acertado lo que asume en referencia a este individuo ??. Con respecto a Animal Fernandez, no se descubre nada si la bomba hace Pumm, el mejor que nadie conoce su situación.

Manuel Silvetti



06 de Julio del 2016


Inteligencia Militar: el colador que Milani nos dejó


























Todo aquel que haya disfrutado alguna vez de las películas de James Bond, podrá comprender que el espionaje no sólo es ficción sino una realidad que ha causado más de un inconveniente a los gobernantes de turno.
Las actividades previas a hechos violentos, por ejemplo, siempre suelen estar relacionados con reunir información que permita lograr el éxito en el desarrollo de la “gran” operación.
Las Fuerzas Armadas en general, y el Ejército en particular, luego de la administración de César Etilico Milani y su continuador en Inteligencia, el general José Arce, se han convertido en auténticos coladores que marcan a ritmo sosteido lo que se les viene encima. Párrafo aparte merece la seguidilla de robos de fusiles en los cuarteles, que posiblemente sigan ocurriendo.
Pero esto apenas parece anecdótico, si se tienen en cuenta los peligros que enfrentan las instalaciones militares por la ineptitud de sus medios de inteligencia y el profesionalismo de sus agresores.
Un reflejo de esto fue la decisión del general José Navarro, a cargo del Comando de Adiestramiento y Alistamiento del Ejército, que envió a todos los cuarteles del país una autorización para permitir la entrada irrestricta a la empresa “Bienestar y Relax SRL”, en la que se adjuntó la lista del personal de la empresa acreditado para ingresar a las zonas militares.

Desde lo protocolar, la decisión administrativa del general Navarro se contrapone con las facultades de la Secretaría General de la Fuerza y de la Dirección de Bienestar.
El primer interrogante que surge al respecto es si hubo algún tipo de acuerdo espurio entre Navarro y la firma, que lo llevara a concretar semejante transgresión. Aunque en esta oportunidad, la existencia de un supuesto negociado sería algo menor. Debido a que la medida del jefe del Comando guarda un trasfondo de peligro para los soldados del Ejército que, incluso, él mismo desconoce.
En el listado de personal autorizado a ingresar a los cuarteles que se entregó, figuran dos personajes que representan una verdadera amenaza para la fuerza.
Se trata de Jacinto Isa Díaz, reconocido activista de la comunidad musulmana extremista de Salta vinculado a la facción de ISIS con asiento en Barcelona; y Nelson Candia Cano, un agente encubierto de los servicios de informaciones de Chile que se encuentra infiltrado en la Argentina bajo el perfil de “vendedor” desde hace ya varios años.
Como si fuera poco, la pareja de Isa Díaz es una NN buscada por Interpol por haber participado en más de un ataque terrorista.
Adelanto 24 pudo saber que en Inteligencia Militar han “dado aviso del caso” a sus “superiores”. Pero el “agradecimiento” de Bienestar y Relax SRL hacia el general Navarro habría tenido más peso que la advertencia.

Fuentes castrenses denunciaron ante este medio que esta firma, junto a otras dos empresas relacionados con editoriales, reúne datos de efectivos, vehículos, toma fotos de las instalaciones y le vende artículos a precios irrisorios. Sin mencionar los “regalos” de primeros auxilios que les dejan a los diferentes jefes y las ornamentaciones para las unidades militares.
¿Acaso el Ejército se ha convertido en el próximo objetivo de sabotaje y actual de espionaje con la connivencia de los mandos? ¡Teléfono, Arce!,  ¡Teléfono, Arce!,
Fuente Adelanto 24 por Ivan Velazquez



05 de Julio del 2016

Gioja: “Llegó el segundo semestre y no pasó nada”




















El jefe del Partido Justicialista (PJ), José Luis Gioja, (Imbécil Geronte) señaló que en el peronismo hay “bronca y desazón” porque “, llego, llego, llego, llego el segundo semestre y no pasó nada”, Analfabeto: Un Semestre tiene SEIS MESES y recien han pasado CINCO DIAS DE JULIO, Esta Defecando en su Plato, como es su vieja costumbre, ¿Jefe del Partido Justicialista? Si Peron Viviera, Ud cuidaría Guanacos y EVA DUARTES lo hubiera Castrado por Inútil.
Yo tambien, espero que culmine el Segundo Semestre y llegue el Aumento a los Jubilados y Pensionados lo antes posible, Vos Caradura vivis desde que hiciste  la Primera Comunión del Estado Argentino, ¿O Miento?, Igual que tu compañerito, el Ex Corredor de Lanchas, tengo Mala Memoria, ¿Alguien me Recordaria de verdad que Gano????.... y de que Trabajo ?.-
Irrespetuoso poner al Tuerto con Peron, es una falta de respeto, Ahora Ponerla a la Sucia JUNTO a EVA DUARTES es un Despropósito.-

Manuel Silvetti


20 de Junio del 2016


Sr. Presidente de la Nacion Argentina Don Mauricio Macri

Su conducta obedece a una Estrategia ?, como asi también la que implemento su Gobierno ?, a esta Estrategia "No solo me la Enseñaron sino que ademas la vi en otros paises", Solo espero que sea asi, "Juntos pero No Mezclados", Si la Estrategia radica en tener Adentro de CAMBIEMOS a lo mas o menos presentables del Kirchnerismo Arrepentido para controlar y saber que piensan  Hoy los "Nuevos Decentes", seria una Planificación de simple vuelo y altos Resultados, su Equipo hace un buen trabajo y como liberan el camino hacia la Cupula, Reia cuando Cristina Fernandez Decia desde su Erotica y putrefacta Locura "Yo Jamas le di Dinero a Jose Lopez", a eso se lo creo a esta demente "ya que eran Jose Lopez y la Banda de facinerosos Quienes le daban Dinero y Patrimonio a Ella", todos estos Mafiosos tienen un GPS colocado, esto seria lo que creo que es, Debe tener como Norte que Antonia va a crecer y Ud y su Esposa, desean una Patria los mas cerca del ideal para Ella, Eso mismo lo quieren y anhelan Miles de Padres para sus Hijos y Nuestros Nietos, en la Republica Argentina.

Hay Dos Nombres con los que deben tomar Medidas de manera Inmediata:

Julio "Onanista" Martinez, Ministro de Defensa.

Cesar Etilico Milani....
  

Manuel Silvetti



Julio Martínez, el encubridor



























Una vez más, el ministro de Defensa volvió a minimizar el poder de César Milani dentro del Ejército y su estructura de inteligencia ilegal. Las elecciones 2017, su única ambición.




No hay peor ciego que el que no quiere ver, dice un refrán. Pero el caso del ministro de Defensa, Julio Martínez, parece ser aún más grave: elige no ver, para no tener que tomar decisiones que puedan afectar su tranquilidad. El funcionario necesita una estadía pacífica en el Edificio Libertador hasta 2017, cuando seguramente se presente como primer candidato a diputado nacional por la provincia de La Rioja.
De esta manera, Martínez volvió a negar la influencia que el ex jefe del Ejército, César Milani, mantiene en la fuerza a través del Director General de Inteligencia, José Arce, como en reiterados informes demostró Adelanto 24.  “Es mínima y casi inexistente. Lo descartaría como una posibilidad real”, dijo el ministro de Defensa ante la consulta del diario Clarín.
En tanto, sobre el engranaje de inteligencia paralela montado por Milani, Martínez, que reiteró sus cuestionamientos a la herencia recibida, se hizo el desentendido. “Todos los equipamientos que supuestamente tendría o de los que se hablaba, no los encontramos, no están. No estaban en el Ejército, o por lo menos en dependencias de las Fuerzas Armadas. Si existieron, los tenían afuera”, apuntó.
La única concesión que hizo sobre el poder de Milani dentro del Ejército fue reconocer que “en su momento usó los abogados” de la fuerza “para defenderse en causas en su contra”. Aunque indicó que al estar retirado, lo tiene que hacer con letrados “propios”. Lo que omitió Martínez fue que, tal como reveló Adelanto 24, el general retirado financia su defensa con la caja de Arce y sus secuaces.



La 111 y el germen de La Cámpora militar



En el marco de su plan de desestabilizacion contra el Jefe del Ejercito Diego Suñer, el director de Planes, Programas y Presupuesto de la fuerza, Federico Sidders, se reunió, días atrás, con el general retirado César Milani en la localidad de Bella Vista. El anfitrión fue el director general de Inteligencia, José Arce, quien los recibió en su lujosa quinta.
El encuentro se da en la víspera de las reuniones por los ascensos en el Ejército. Y según pudo confirmar Adelanto 24, Sidders aceptó llevar adelante la estrategia que Milani no pudo concretar por apresurada salida en junio de 2015. La misma consiste en cubrir no sólo los puestos de mandos con generales adictos al peronismo, sino generar ascensos de generaciones débiles y ambiciosas de cara a las “derrotas” del Pro que se esperan en 2017 y 2019, conformándose así una pseudo Cámpora militar.
El enlace entre Milani y Arce, coronel Lorenzo López Meyer, oficiaría de selector de miembros para esta facción, con el fin de cubrir la mayor cantidad de líneas de mando posibles.
"El objetivo final, y muy peligroso por cierto, es generar espacios totalmente opuestos a la actual gestión de Macri, desde las Fuerzas Armadas cuando se produzcan eventuales estallidos socialesPor lo que la decisión del Poder Ejecutivo de derogar el decreto 436 promulgado por el entonces presidente Raúl Alfonsín, con el objetivo de asegurar que el gobierno civil iba a tener el control de las FFAA, podría transformarse en un arma de doble filo para el gobierno de Cambiemos"


Al margen de esta situación está el jefe del Estado Mayor Conjunto, Bari del Valle Sosa, quien quedó fuera de los círculos de poder y decisión tras un Carpetazo presentado por la Sra. Elisa Carrio, influenciada por informes elaborados por el propio Milani y su socio, el ex director de Reunión Interior de la Agencia Federal de Inteligencia, Fernando Pocino.       
Mientras el ministro de Defensa, Julio Martínez, sigue pensando en su La Rioja natal, las Fuerzas Armadas piden la extremaunción antes de morir en manos del peronismo milanista..

Sr. Presidente Macri, Ud. No conocio El Hambre, Jamas sintio los callos provocados por un Pico y una Pala .... Imagíneselo, .... solo Imagíneselo.


Manuel Silvetti


15 de Junio del 2016

El jefe de Gabinete Marcos Peña, Señala: “Lo de ayer lo grafica en forma muy evidente”, en clara referencia a lo acontecido con Jose Lopez Ex secretario de Julio de Vido y su Rally Benefactor, luego de eso y ver a un compungido Brancatelli a Victor Hugo Morales y su pelotudisima verborragia, lo escuche a Navarro, la verdad que no se si conoce la Decencia  junto a la Di Tullio, es la que dijo "La Autoridad Moral de Los Kirchner, Esta Intacta", pienso que esta Señora comió Anchoas en muy mal estado", las Salmonellas, se manifiestan asi, si el caldo de cultivo es el Indicado..

El Jefe de Gabinete prosiguió  “Está claro que hay una percepción de que no hay más impunidad en la Argentina. Si tienen enormes sumas de dinero de la corrupción, tarde o temprano la Justicia los va a agarrar. No hay donde esconder eso, por más conventos que traten de utilizar”, Sr Peña, solo una pregunta, ¿ y El Jefe de la Corporación ?.

Cuando creí, que dos Alikal eran suficientes, Me llevo por delante una Editorial del Sr. Ivan Velazquez de Adelanto 24 :


Corrupción y vaciamiento en el Ejército argentino

y la Verguenza continuo, escomo si todos los Sinverguenzas se hubieran dado Cita para "Gobernar" el País e Informar a los Ciudadanos.

El Sr. Velazquez decía:

Tal como viene relevando Adelanto 24, el milanismo continúa haciendo estragos dentro de la fuerza, mientras el ministro Julio Martínez (Defensa) se mantiene abstraído con sus ambiciones personales. Los detalles.























No fueron pocas las columnas dedicadas a las irregularidades que se vienen sucediendo en la Dirección General de Inteligencia del Ejército, a cargo de José Arce. Contratos truchos, nepotismo (el general incorporó a dos de sus hijos como PCI y a otros dos como soldados técnicos, pero ninguno va a trabajar), y cientos de manejos que van a parar a las arcas de su jefe, el general retirado César Milani.
El ex jefe del Ejército necesita hacer caja para financiar su proyecto político, además de su consultora y la defensa en las causas que se le siguen por delitos de lesa humanidad y enriquecimiento ilícito.
No obstante, la salida de dinero del Ejército no sólo proviene de Inteligencia. Otra de las fuentes de financiación para esta estructura corrupta es la Dirección de Asuntos Jurídicos. Este organismo, que depende directamente del jefe del Ejército Diego Suñer, fue denunciado en forma sistemática ante el Ministerio de Defensa, que prefirió hacer oídos sordos a los reclamos y presentaciones.
Cuadro de situación
El general auditor Roberto Luis Skinner, hasta enero pasado a cargo de la Dirección y de la defensa de Milani, montó un esquema de asociación ilícita casi perfecto, que hoy maneja el coronel Robelo con sus cómplices directos, los coroneles Torres y Bonetti. Junto a ellos trabaja el coronel Beppe, quien tiene una particularidad: está destinado en Buenos Aires pero ocupa, mediante su familia, una vivienda militar en Rosario.
 El funcionamiento
 Parte de este entramado se basa en documentos apócrifos que generan en el piso para incrementar jubilaciones, pensiones y seguros por accidentes. De allí, porcentajes siderales pasaban a las arcas de Skinner, Milani y sus secuaces. Un caso testigo y verificable desde Defensa es VIDAL CARLOS JORGE C/LA NACIÓN C/EMGE S/ACCIDENTE DE TRABAJO ART 1113.
En este expediente, el juez federal José Luis Tresguerras ordenó el pago de $ 656.008,48 al damnificado. No obstante, los coroneles Torres y Fernández, junto al Dr. Sañudo y la oficial auditora Herlein presentaron documentación falsa ante la Dirección, con la que terminaron llevando a esa cifra a los $ 2 millones. Incluso, falsificando la firma del magistrao.
 Por ejemplos como éste, es que los juicios con sentencia firme sobre suplementos en negro terminan pagándose mal, tarde y nunca.
La otra pata de la corrupción, en tanto, se ocupa de esconder denuncias contra los personajes involucrados en la “cadena de la felicidad”.
Tal es el caso de numerosas denuncias por acoso sexual y laboral enviadas y firmadas al mail transparencia@mindef.gov.ar. En esos textos de denuncias se asegura que el coronel Germán Fernandez, quien falsificó documentación luego de sufrir un ACV para cobrar accidente y seguir en actividad, ejerce violencia de género sobre el personal civil a su cargo.
Esta denuncia también fue radicada en la oficina de género del segundo piso del Estado Mayor General del Ejército.

Una vez más, la corrupción y el milanismo, de la mano en el Ejército. Y con la anuencia de un ministro que piensa más en su potencial candidatura a diputado nacional por La Rioja que en impulsar “el cambio” prometido.
Fuente Adelanto 24

Manuel Silvetti


12 de Junio del 2016


El Papa ordenó rechazar una donación del gobierno nacional

Francisco instruyó a los directivos de Scholas Occurrentes para devuelvan una donación de más de $ 16 millones, dispuesta por el Poder Ejecutivo. En la Casa Rosada se manifestaron "sorprendidos".

Por Redaccion24          

              


















“El gobierno argentino tienen que acudir a tantas necesidades del Pueblo que no tienen derecho a pedirle un centavo”.
Esto dijo Bergoglio al enterarse del aporte Argentino a Pedido de Scholas Ocurrentes


Desde la Fundacion,  Jose Ma del Corral  señalo en la comunicación que la decisión fue tomada “teniendo en cuenta que hay quienes pretenden desvirtuar este gesto institucional (…) con el fin de generar confusión y división entre los argentinos”.











Es tan facil para estos Tipos Lavarse las Manos, y Bergoglio siempre aparece como desenchufado de los Acontecimiento, Si lo recibe al Sr. Presidente de Argentina Mauricio Macri, se saca el traje de Piñon Fijo y pone cara de Fiscal enjuiciando a  Al Capone, lo mismo con la Primera Dama Argentina Juliana Awada, Don Bergoglio Ud. esta lleno de Chistes, oh acaso "No Recibio a Margarita Barrientos, a sabiendas de quien era ? ", después se hace el Desinformado y su ignorancia de la presencia de la Sra. Barrientos.
Recibió a la caradura, sospechada de Altísimos actos Delictivos durante su Gobierno, Cristina Fernandez Vda de Kirchner y a la sarta de Sinverguenzas que Presento y llevo, la Recibió a Hebe Pastor Ex de Bonafini, que es un Camión Atmosférico lleno de Mentiras, y dio toda la sensación que fue "Su" Revancha a tantos insultos, pero se olvido que los Kirchner lo hicieron arrastrar como Lombriz en el Pasado,  12 Veces lo Ignoraron 12 veces se le cagaron de Risa,  y ahora se hace el Serio Vladimir Putin y asi quiere ¿que Rece por Ud. que le pida a Mi Hermano Jesucristo por Ud.?, Fíjese, "El Poder lo Obnibila y Obnubilo", Sea Guía de la grey Católica Internacional, no sea un Sacerdote Politizado de Cabotaje.
Es ahora que recuerdo las palabras de Jorge Lanata en el Diario Clarín de este fin de semana o las inigualables Editoriales de Alejandro Borensztein, "El Papa Extraña".
Al enterarse, el Jefe de Gabinete contesto que ", ratificamos el compromiso de nuestro gobierno de acompañar a la fundación en la importante tarea de impulsar y defender los valores de la paz, la inclusión y el encuentro de los jóvenes de todo el mundo”.
el Poder Ejecutivo responsabilizo por el “mal entendido” a los directores de Scholas, ya que aseguran que el aporte se hizo teniendo en cuenta el “compromiso asumido por el presidente Mauricio Macri” cuando éste visitó a Francisco en el Vaticano. “Fue un pedido concreto de ellos, por eso estamos muy sorprendidos de todo lo que pasó después y de que el Papa no estuviera informado”, dijeron a La Nación.
Ahora esta claro que el Presidente Macri no es el "Tontito", a la cara de Totem que le regalo Bergoglio, El Presidente lo retribuyo con el envio de un ex hombre de la SIDE para estar en la Embajada argentina en Italia, algo que aumenta el picor en Bergoglio

















Su nombre es Alejandro Colombo hombre de la AFI, vinculado a Stiuso, aca también entra Opus Dei y el desamor con Bergoglio, este salio de la Argentina con una pava, un mate y sus famosos zapatos y lleva como asesor alcahueton a Gustavo Vera de la Alameda, como Combo no es el Mejor, y por ultimo, como se aprende en la DEA, para quebrar una area mayor, 
"Atrapen "Al Financista", se ahorra mucha Logistica", ¿o eso no Conviene hacer en Argentina?.-








Ahora es el FBI, James Comey, Director del FBI, afirmo que vienen  a pedido del Gobierno Argentino por el caso Nisman, “No somos un país de cuarta para que nos den consejos”, Dijo la Loca entre tantas Estupideces, Cristina Fernandez Vda de Kirchner la procuradora Loretta Lynch consideró al Ministerio de Justicia argentino como un “socio en la lucha contra el crimen” y señaló que el Departamento de Justicia de su país “proveerá la asistencia y el apoyo que Argentina requiera”, ya que los “resultados son cruciales para la credibilidad de la sociedad en el sistema penal”.
Resta el acuerdo del Poder Judicial y el Ejecutivo Argentino.-

Manuel Silvetti

10 de Junio del 2016



"Macri mandó a Peña a apagar el incendio"










 

Los protagonistas del mismo fueron el jefe del Ejército, Diego Suñer, y el director de Inteligencia de la fuerza, José Arce, quienes -según nuestras fuentes-canjearon el bienestar de sus subordinados por continuidad.
El diálogo con Adelanto 24, el general Pedro Abregu, director de Administración y Finanzas del Ejército, confió que las Fuerzas Armadas y sus retirados y pensionados sólo recibirán un 33% de aumento, fraccionado y no acumulable, en los meses de junio, julio y agosto. Mientras que los fondos para pagos de juicios serían destinados a deudas de las Unidades con el Estado, en lugar de favorecer a los demandantes.
En cuanto al supuesto blanqueo progresivo de haberes, mejor olvidarlo. “El bienestar de la ente no es una prioridad para Defensa, ni para Suñer y Arce”, disparó Abregu.
Las políticas milanistas continúan más vigentes que nunca en las Fuerzas Armadas, y la negociación de poder a cambio de entregar mejoras en la calidad de vida de hombres y mujeres que sirven a la Patria es una clara muestra. Y si no,sólo basta con ver al ex jefe del Ejército (Cesar Etilico Milani) sentado en primera fila, escuchando el discurso del Presidente en el acto del último lunes. ¿Cambiamos? 
Los tire y afloje detrás de las correcciones comenzaron luego del acto por el Día del Ejército, donde Macri se había comprometido a equiparar los salarios de los militares con los de los empleados públicos. A partir de ese momento, altos funcionarios -Suñer, y el director de Inteligencia, José Arceofrecieron flexibilizar los beneficios para sus subalternos, a cambio de garantizarse su continuidad.
No obstante, al trascender este toma y daca se vieron obligados a dar marcha atrás. Como era de esperarse, en las tres armas se generó un clima de tensión, que obligó al propio Presidente a involucrarse en el tema e impartir orden.
Si bien es prematuro presentar un análisis del anuncio realizado este jueves por Peña y Martínez en el Edificio Libertador, fuentes castrenses consultadas por Adelanto 24 se encargaron de aclarar que puertas adentro de las FFAA las promesas recibidas no generaron el consenso necesario como para apaciguar las aguas, que desde hace tiempo vienen caldeadas. Por el contrario, anticiparon que “cuando salga el decreto, habrá novedades”.
Mientras que, sobre el plan de blanqueo de los haberes jubilatorios, un retirado coronel dijo a este portal: “Es propuesta más elegante que las que nos han hecho durante el kirchnerismo, pero una solución a cuatro años no soluciona nada. Muchos compañeros estarán muertos cuando les llegue el momento de cobrar”.

4 respuesta de "Fuerzas Armadas: 

  1.  CURLY  Jun 9, 2016 a 22:50
    Verdaderamente ver el “anuncio” de Peña, me dio bronca y risa…Y es porque fue un anuncio PARA NO ANUNCIAR NADA.
    Yo no se si son o se hacen, evidentemente y mas este Peña, ser que le dice a la gente que pague las boletas de los servicios al completo aunque tengan algun amparo judicial, es un PELOTUDAZO.
    Se llega a eso cuando tenes una vida tan comoda y sin preocupaciones que vivis pensando que todos estan igual..
    No se si cuando salga el boletin habra novedade o no, lo que si se es que si esto no se arrgla preonto, el malestar crecera y mucho, porque se esperaban GRANDES novedades y aca solo veo una BURLA.
    No se puede blanquear a GN, Prefectura y la Metropolitana y tener al resto, diciendoles, “Aguanten 4 añitos che”.
    Es evidente que para estos cosos, las FFAA, no les interesa ni benefician, por lo que no les calienta, si GN, Prefectura y la Metropolitana, a la que usan por la inseguridad, sumada a la INUTILIDAD DE BULRRICH y sus 25.000 profugos, que seguramente aumentaran si sigue.
    Como sea y si la situacion no se revierte. PONGAMONOS EN CAMPAÑA PARA CONCIENTIZAR A LOS CAMARADAS Y FAMILIARES PARA NO VOTARLO EN LAS PROXIMAS LEGISLATIVAS.
    Hay tiempo y esta gente a medida que pase el mismo, ira perdiendo simpatia , ya que son improvisados y como cuento al principio, viven en una nube de gas “metano”.
    Un claro ejemplo es lo de las tarifas, no importandole cuanto cobre una persona.. quieren y exigen que paguen, aunque un fallo de la justicia diga lo contrario.
    Esto resume como piensan. Paga y si no podes, te lo quitamos.
    Miren, yo vote a estos cosos, pero es que no habia otra para sacar a los K.
    Ahora vemos como nos paga, proque estoy seguro que la mayoria de las FFAA lo votamos, despues de haber sportado 12 años de abuso K.
    Y ahora resulta que seguimos en la escupidera y peor, ya que antes por lo menos casi todos estabamos en la mala, cobrando en negro, pero ahora resulta que para unos si y otros no…
    Bueno, si para esta gente no valemos nada, actuemos de la misma forma, votandole en contra en las proximas legislativas.
    Responder
  2.  damian  Jun 10, 2016 a 00:12
    otra vez nos engañaron, las fuerzas armadas votaron al Señor Presidente y asi nos paga, blanqueo a la prectura y gendarmeria y al personal militar nada, seguiran en la miseria ellos y sus familias, prometen de aca a 4 años blanquear los sueldos, somos ciudadanos de segunda categoria, entregados por los generales, brigadieres y almirantes, los cuadros mas bajo ya no resisten mas, esperemos que salga el decreto y despues se actuara en consecuencia
    Responder
  3.  daniel  Jun 10, 2016 a 01:50
    Nos traicionaron. Como de costumbre. Esperemos el decreto. Pero no nos hagamos ilusines.
    Responder
  4.  CLAUDO DAL LAGO  Jun 10, 2016 a 07:52
    vi el anuncio ayer y fue una payasada, dos tipos de traje diciendo cosas suaves y bonitas y en definitiva NO DIJERON NADA, promesas en el aire, nadie habló de números ciertos y salieron con el versito de “que de aquí a 4 años” o “queremos que nos recuerdes como los que INICIAMOS, LA RECOMPOSICIÓN…..y los números? y las precisiones? a mi forma de ver un gran AMAGUE para calmar las aguas, nada mas, veremos que pasa en la realidad……

Fuente Adelanto 24

Manuel Silvetti



06 de Junio del 2016


La lilita-dependencia, un mal necesario para el Gobierno




En medio de los desencuentros públicos entre Mauricio Macri y su aliada política, una encuesta encargada por la Casa Rosada -a la que Adelanto 24 accedió en exclusiva- revela un dato que inquieta al Pro: Carrió cuenta con mejor imagen que el Presidente.























Mucho se habló durante el último fin de semana sobre los altos índices de aprobación que mantiene el presidente Mauricio Macri y su gestión a seis meses de su asunción. La consultora que ofrece los resultados más positivos para el oficialismo es Poliarquía, cuyos estudios le otorgan un apoyo del 60% al Gobierno y una imagen positiva del 50% al mandatario. En tanto, la que arrojó los números más fríos fue Management & Fit, con un aval del 44% a la gestión.
Estos números son los que en la Rosada despiertan entusiasmo. O cuanto menos consuelo, teniendo en cuenta la delicada situación económica que atraviesa el país, agravada por los tarifazos implementados a prueba y error por el ministro de Energía y Minería, Juan José Aranguren, que incluso llegaron a tensar las relaciones entre el ex CEO de Shell y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, quien recepciona a diario las quejas de intendentes y gobernadores.
Si bien el propio Macri respaldó fuertemente a Aranguren durante un reportaje que concedió previo al episodio de la arritmia, no son pocos los que dan por descontado que “cuando resulte oportuno” el jefe de Estado le pedirá la renuncia. Incluso, en los pasillos de Balcarce 50, comenzó a sonar con fuerza la posibilidad de que el cargo le sea ofrecido a un gobernador peronista.
Volviendo a las encuestas, un estudio de opinión privado que circula por los ministerios nacionales ratificó un dato que en los últimos meses viene sosteniéndose de manera constante y preocupa, sobre todo, al equipo de comunicación presidencial que lideran el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el gurú ecuatoriano Jaime Durán Barba: Elisa Carrió se ubica, en términos de imagen, por encima del Presidente.
El relevamiento, al que Adelanto 24 accedió en exclusiva y cuya carátula reza “prohibida su publicación”, fue encargado a la consultora Giacobbe & Asociados y se desarrolló entre los días 20 y 24 de mayo, abarcando un universo de 3500 casos.
En el mismo, Lilita cuenta con el más alto índice de imagen positiva (58,4%) y el más bajo de negativa (27,2%). Por su parte, Macri cosecha el 56,8% de valoraciones positivas y el 28,5% negativas. En el caso de Cristina Kirchner, prácticamente, no hay grises. El 27,3% la acompaña y el 65,7% la rechaza. Relegado, Massa aparece cuarto con el 22,1% de positiva y 36,4% de negativa.
Otro dato relevante es que si bien Carrió perdió 5,1 puntos de abril a mayo en términos de imagen positiva, Macri también sufrió una merma, En su caso, del 0,4%. Por lo que, el acercamiento del Presidente parece más depender de la líder de la Coalición Cívica-ARI que de él. De esta manera, la sociedad da una fuerte señal al Gobierno, imponiendo la figura de Carrió como límite a los posibles desbordes Pro.
Este rol fue aceptado con gusto por la legisladora, quien suele afirmar que trabaja para que Macri sea “un presidente ejemplar”. Aunque incomoda tanto al partido amarillo como al propio mandatario, quien reconoció que Lilita “a veces colabora y a veces no” y, públicamente, le advirtió que Nadie es infalible”. Por ahora, la Promesa de la Sra. Elisa Carrio “De no bajarse del Barco a pesar de las Provocaciones”, Esta. y para el Presidente resulta un mal necesario que así sea.
 Fuente Adelanto 24
Aun no se cual es el mal necesario, El Presidente Macri tiene una forma de ser, Algunos la califican de “Light”, yo de Light,  no le veo, ni le siento “Nada”, precisamente Light “NO Fue”, meno al momento de hacer Negocios.
A la Sra Elisa Carrio, no la vamos a describir como al personaje de la Bella Durmiente, pero que es la Mente mejor dotada de Sabiduría y Creatividad Política , eso No encuentra lugar ni da lugar a Dudas, Se utilizan palabras, que son como un Chupete en boca de un Pez, No tienen una alta Definición “los Males Necesarios”, al menos yo, no se la encuentro, ¿ Me quieren convencer con un puñado de Fotos y Mil Historietas?, La Vida privada es eso, Privada, y las Historietas de Deshonestidades inventadas o no, son tan Antiguas como el Cunnilingus.
La llegada a la Presidencia del Sr. Mauricio Macri se debió a la colaboración de varias Personas y la numero Uno fue la Sra Elisa Carrio, a la cual la Vice Presidenta Michetti, tiene mas de una Deposición Verbal en referencia a la Sra.Carrio, La numero - Dos, fue el Ex Gobernador De la Sota y Juan Schiaretti, pero Fundamentalmente a la Ciudadanía de la Pcia de Córdoba que le entrego el 71% de los Votos.
El ministro de Energía y Minería, Juan José Aranguren con sus contra marchas de los tarifazos y las desavenencias con Rogelio Frigerio, le han dado 90 Dias de Oxigeno y Agua, para que no se incendiara el Pais y detrás de eso estuvo la Sra. Carrio, una gran porción del Pais pensamos igual, El Pueblo de una Nacion  no  cotiza en el Marcado de Valores, Sigo sin encontrarle coherencia a las Palabras, “Para el Presidente la Dra. Elisa Carrio, resulta un mal necesario, que así sea.
Tanto les molesto al PRO que la Sra. Dijera que Mauricio Macri “Sea un Presidente Ejemplar”, será que uno se siente identificado con ciertos Periodistas, a este articulo me hubiese gustado Escrito por Ivan Velazquez, Que asi sea.-

 Manuel Silvetti


03 de Junio del 2016


FFAA: reuniones de urgencia y posible cambio de rumbo
El pacto entre los mandos del Ejército y el Ministerio de Defensa que postergaba el blanqueo de haberes jubilatorios para los miembros de la fuerza, revelado por Adelanto 24, sublevó a los subalternos de todas las fuerzas y podría haber marcha atrás. El general Arce, en la cuerda floja.














El arreglo entre la Cúpula del Ejercito y el Ministerio de Defensa para frenar el blanqueo de haberes jubilatorios, a cambio de continuidad, (Debe entenderse que estos Sinverguenzas CAMBIABAN  "Continuar en el Cargo, mientras los Subalternos de Cagan de Hambre, todo con la Invisible Presencia del Hijon de una Hiena Cesar Etilico Milani, Lo entre Paréntesis es Responsabilidad de Manuel Silvetti   www.manuelsilvetti.blogspot.com  ) revelado por Adelanto 24, generó gran malestar, no sólo dentro de la Institución sino también en las otras fuerzas.
Este efecto dominó obligó a funcionarios del gabinete nacional a reunirse de urgencia con los altos mandos de las Fuerzas Armadas. Durante el cónclave, el jefe del Ejército Diego Suñer, y su director de Inteligencia, José Arce, propusieron dar marcha atrás con el freno y volver sobre un decreto que hoy está pidiendo el propio jefe de Gabinete, Marcos Peña.
En esa propuesta que el general Arce, de la mano de César Etilico Milani, había “volteado” junto a Suñer, se trazaba un plan de blanqueo, jerarquización y aumento salarial.
Según pudo confirmar este portal, en la tarde de este miércoles, Marcos Peña daría una respuesta a la propuesta expresada. Mientras que, en paralelo, se analizará la continuidad de Arce en el Ejército. (No se que Carajo se debía analizar)
Comentarios de Foristas, al menos los mas Sacrosantos en el Lenguaje:

JOSE  Jun 1, 2016 a 16:26
CUANDO EL LEÑADOR ENTRA AL BOSQUE CON EL HACHA EN EL HOMBRO, LOS ARBOLES DICEN…PENSAR QUE EL MANGO ES DE LOS NUESTROS. QUE GRAN VERDAD!

damian  Jun 1, 2016 a 15:12

No quiero ser tremendista, seria una estupidez en estos momentos fundamentales que atraviesan las fuerzas armada, pero los cuadros no resisten ni una mentira mas, a sus camaradas de Gendarmeria y Prefectura se les blanqueo parte o casi total de su sueldo eso genero una haber mensual de oficial de mayor graduación en dicha fuerza, las fuerzas armadas pretenden lo mismo, ni mas ni menos, por eso en estos momentos el gabinete nacional esta analizando el pedido, dilatarlo seria muy peligroso para las instituciones y el país, no queremos otra vez levantamientos de ninguna índole, pero si fuera necesario lo haríamos y esta vez seria hasta el final, así comentaba un suboficial de ejercito destinado en una gran unidad de batalla


El toma y daca detrás de las mejoras salariales en las FFAA

En la previa al acto por el Día del Ejército, en el Ministerio de Defensa se hablaba de un blanqueo en los haberes de los militares y un aumento salarial del 33% en cuotas. No obstante, los generales Diego Suñer y José Arce hicieron concesiones a cambio de continuidad.





















El Plan Nacional de Reparación Histórica a Jubilados y Pensionados anunciado por el Presidente  el ultimo Viernes , sin lugar a dudas, se convirtió en la noticia de la semana. Desde el sábado, la iniciativa que fue enviada hoy al Congreso de la Nación para que ser tratada “en tiempo récord”, como pretende el mandatario, no ha parado de recibir apoyos por parte de los gobernadores. Tanto oficialistas como opositores.
Incluso en las Fuerzas Armadas, donde la situación de los retirados es crítica, llegaron a entusiasmarse con la medida. Vale recordar que el propio ministro de Defensa, Julio Martinez, "reconocio que a causa de que la Mitad de los Sueldos de los Militares estan en Negro",  hay un alto índice de litigiosidad cuando se concreta el pase a retiro de las FFAA.
Todo comenzó a partir de un rumor que, en un principio, confirmó el propio Macri durante el acto por el Día del Ejército, en el Colegio Militar de la Nación. Allí prometió a las Fuerzas Armadas los “mismos aumentos que reciben otros integrantes del Estado” y aseguró que terminaría con “el no reconocimiento para el que se tiene que jubilar” de la carrera castrense.
En las horas previas a esa Promesa, en Defensa empezó a hablarse de un plan de blanqueo de haberes junto al pago de juicios pendientes, en efectivo. Más un aumento salarial del 33%, a pagar a partir de junio en tres cuotas. Pero las noticias eran demasiado optimistas. A espaldas de los jefes de Estados Mayores de la Armada, Fuerzas Aérea y el propio Conjunto, se tejió un pacto en detrimento de esta medida.
Los protagonistas del mismo fueron el jefe del Ejército, Diego Suñer, y el director de Inteligencia de la fuerza, José Arce, quienes -según nuestras fuentes-canjearon el bienestar de sus subordinados, por continuidad.
El diálogo con Adelanto 24, el general Pedro Abregu, director de Administración y Finanzas del Ejército, confió que las Fuerzas Armadas y sus retirados y pensionados sólo recibirán un 33% de aumento, fraccionado y no acumulable, en los meses de junio, julio y agosto. Mientras que los fondos para pagos de juicios serían destinados a deudas de las Unidades con el Estado, en lugar de favorecer a los demandantes.
En cuanto al supuesto blanqueo progresivo de haberes, mejor olvidarlo. “El bienestar de la ente no es una prioridad para Defensa, ni para Suñer y Arce, disparó Abregu.
Las políticas milanistas continúan más vigentes que nunca en las Fuerzas Armadas, y la negociación de poder a cambio de entregar mejoras en la calidad de vida de hombres y mujeres que sirven a la Patria es una clara muestra. Y si no,sólo basta con ver al ex jefe del Ejército sentado en primera fila, escuchando el discurso del Presidente en el acto del último lunes. ¿Cambiamos?
Fuente Adelanto 24
Sr. Presidente Mauricio Macri, Dije y lo Escribi en un Principio, que Ud. era "El Menos Peor de los Tres Candidatos", puso Proa a una "Revolución Blanqueadora en nuestra Amada Tierra", No nos Defraude, el Ejercito "No es un puñado de Mal Paridos Generales", Hay Oficialidad Mayor Decente, Sr. Presidente Mauricio Macri, ¿Que hace aun Cesar Etilico Milani?, ¿Ud. Verdaderamente, NO Sabe Quien es y Fue Milani?, Sr. Mauricio Macri,  "Ud me llamo a Mi Casa y me prometió, Castidad, Decencia y Honestidad .... Yo, No lo Busque, Lo Votamos, al menos No Nos Defraude,- Gracias. 
Manuel Silvetti

Macri y Milani celebraron juntos el Día del Ejército

El ex jefe del Ejército, identificado con el gobierno de Cristina Kirchner, escuchó desde primera fila al Presidente en el Colegio Militar de la Nación, quien reconoció el "abandono" en las Fuerzas Armadas.





















El presidente Mauricio Macri encabezó este lunes el acto oficial por el Día del Ejército, donde aseguró que el Estado “descuidó” históricamente a sus Fuerzas Armadas. Además, aprovechó la ocasión para anunciar que los aumentos de las FFFA serán equiparadas con los de “otros integrantes del Estado” y garantizó “el reconocimiento” a los oficiales retirados que tienen inconvenientes a la hora de tramitar su Jubilación.  
No obstante, el dato más llamativo de la celebración lo aportó la presencia del ex jefe del Ejército, César Etilico Milani. Ya que se trata de un hombre fuertemente identificado con el kirchnerismo. Desde primera fila, el general retirado siguió con atención las palabras de Macri, quien criticó el “abandono de años” que vienen sufriendo las FFAA. Según trascendió, habría sido invitado por Presidencia de la Nacion. A pesar del tono protocolar que se le buscó dar a la presencia de Milani en el acto, Adelanto 24 reveló que la relación entre el ex jefe del Ejército y el actual gobierno es mucho más estrecha de lo que parece. Actualmente, Milani asesora a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y "Digita el área de Inteligencia del Ejército a través de su delfín, el general José Arce.

Durante su discurso, el Presidente admitió que “las Fuerzas Armadas vienen de años en los cuales el Estado las ignoró, las abandonó y eso trajo problemas de presupuesto, de equipamiento y de infraestructura”. Y desde el escenario que pisó en el Colegio Militar de la Nación, en El Palomar, le aseguró a los presentes: “Necesitamos del talento y de la capacidad de ustedes para construir la Argentina que soñamos”.
Fuente Adelanto 24

Se lo vuelvo a repetir Sr. Presidente, El EX general Cesar Etilico Milani, "Tenerlo cerca", es como tener una Mamba en el cajón de la Mesa de Luz, En Cordoba De la Sota dice que es Su Amigo, Ni Cesar Etilico Milani tiene Amigos, ni De la Sota Dice Jamas la Verdad.

Antes de cerrar ACEPTARON el AMPARO presentado por la Dra Carrio y el Diputado Fernando Sanchez Contra la Designacion de Ricardo Echegaray en AGN, Cristina Fernandez debera agrandar el Mausoleo de su extinto, para Sepultar mas Delfines.

Manuel Silvetti



02 de Junio del 2016


Pinedo: “Carrió tiene una virtud incómoda, la sinceridad”
Por Redacción A24 en Jun 2, 2016Sin Comentarios
El presidente provisional del Senado se refirió a las críticas que la líder de la CC-ARI lanzó contra la vicepresidenta, Gabriela Michetti. Si bien reconoció diferencias con la legisladora, sostuvo que hay "un alto aprecio" a su persona.














El presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, intentó bajarle el tono a la polemica que desato por sus criticas a la Sra. Elisa Carrio, la Vicepresidenta Gabriela Michetti 
El senador que responde políticamente a Michetti expresó: “Tengo una relación de mucho cariño y respeto con Carrió, y a veces, desacuerdos. Ella tiene una virtud, que es una virtud incómoda a veces en la vida, que es "la sinceridad". Le gusta hablar con lo que ella cree que es la verdad”, Para ser absolutamente sincero "Habla con la Verdad"
“Es algo loable, que hay que apreciar y respetar”, planteó Pinedo. Aunque aclaró que “muchas veces” en el macrismo no están de acuerdo “con lo que dice”.
“Ella ejerce la libertad de decir lo que piensa, y hay otros que tenemos la libertad de decir lo que pensamos. Pero eso no tiene nada que ver con un alto aprecio de la persona de Carrió”.-

Carrió y un mensaje a Cambiemos: “No me provoquen más”

Si bien aclaró que "no" romperá con la alianza, pidió "un poco de cordialidad", luego de que Gabriela Michetti la tildara de "inmanejable". "Vendió su conciencia para llegar a la vicepresidencia", dijo sobre ella. También criticó al Papa y denunció una campaña de desprestigio en su contra, a través de Showmatch.










































Elisa Carrió le pidió este miércoles a la vicepresidenta Gabriela Michetti que “haga silencio”, luego de que ésta la calificara como “inmanejable”, y aseguró sentirse “usada” por Cambiemos durante la campaña electoral, debemos también Entender el Abismo que existe con la Vicepresidenta Michetti en Educación y Cultura Política con la Sra. Elisa Carrio, una mujer altamente preparada.
“Lilita trabaja sola, es muy difícil que ella trabaje en equipo. Por eso muchas de las cosas que ella dice son a título personal. Es inmanejable”, aseguró Michetti. Y la respuesta de la jefa de la Coalición Cívica no se hizo esperar.
“Que la vicepresidenta haga silencio, porque yo jamás hubiera designado a Echegaray. "Vendio su conciencia para llegar a la Vicepresidencia"  Yo no voy a hablar mal de ella, pero le pido que nunca más hable mal de mí”
Además, dijo a Todo Noticias que se siente “cansada”, "ya que a “los 60 años, que me digan ‘inmanejable’ no lo tolero más". "Sé quién es y la quiero, pero que trate de no excederse, me parece una falta de respeto".
“Se terminó la superficialidad, como soy capaz de callar soy capaz de dar una trompada verbal, no me provoquen más. Tengo un dolor profundo, porque siempre me usaron. Hablan maravillas de mí en campaña electoral y después dicen estas cosas. No voy a romper, pero traten de tener un poco de cordialidad”, Dijo Elisa Carrio. 
En tanto, reiteró sus críticas al papa Francisco, al asegurar que “juega la interna del PJ” y aseverar que “los cristianos no entendemos lo que está haciendo”.
“El papa Francisco no ayuda a pacificar el país. A mí no me importa lo que piensa de la política, cuando se pone a reírse con Hebe de Bonafini, yo esas pavadas no miro. Para ver un buen espectáculo la miro a Máxima (Zorreguieta), que es divino. Hago Zapping”, confesó.
Finalmente, al enterarse de que el programa Showmatch, que conduce Marcelo Tinelli, está preparando una parodia de “Gran Hermano” donde se la muestra enojada, no dudó en afirmar que es “una campaña de desprestigio”, y luego se preguntó: “¿Quién la pagará?, porque yo nunca me enojo”.

Carrió: “En principio, no estoy de acuerdo con el blanqueo”

La diputada y aliada política al Gobierno planteó sus reparos sobre el blanqueo de capitales anunciado por el Presidente. Por otra parte, reconoció que la "asusta un poco" el dinero declarado por Macri en Bahamas.









































La diputada y socia-fundadora de Cambiemos, Elisa Carrió, volvió a marcar diferencias con el Gobierno al plantear su desacuerdo con el blanqueo de capitales anunciado por el presidente Mauricio Macri. A su vez, confesó que la “asusta un poco” que el mandatario tenga depósitos bancarios por $ 18 millones en Bahamas, según indicó en su última declaración jurada.
“En principio, no estoy de acuerdo con el blanqueo. Salvo que tenga penalidades, un destino específico y que no comprenda a funcionarios públicos y a determinados empresarios que han compartido negocios con el gobierno, ni a los testaferros”,
Por otra parte, hizo mención a los $ 18 millones que Macri declaró poseer en las Bahamas. “Veremos esto de Bahamas. Me estoy enterando ahora, me asusta un poco”, admitió. No obstante, indicó: “Cuando tenga la información completa voy a opinar. Yo no hubiera tenido dinero fuera de la Argentina, no hubiera comprado dólares a futuro, pero hay mucha gente que tiene dinero afuera como único resguardo frente a una Nación imprevisible”.
Finalmente, le dedicó una flor al Gobierno al destacar “la posición de Macri, que es la de Cambiemos, es la de avanzar en una limpieza aunque caigan personas muy vinculadas a Mauricio o relaciones de su familia”.


Carrió: “Faltan 3 meses duros”

Durante una conferencia en Washington, la referente de Cambiemos se refirió a la situación del país y aseguró: "Se ganó la elección, pero no se ganó el poder". También opinó sobre la Justicia y la realidad brasileña.













































La diputada y aliada política del presidente Mauricio Macri, Elisa Carrió, participó  del Think Tank “The Dialogue” en la ciudad de Washington, en donde habló sobre temas como la realidad argentina tras el cambio de gobierno, el proceso político que atraviesa Brasil luego de la suspensión de Dilma Roussef y el rol que cumple la Justicia en los casos de corrupción.
Si bien destacó el triunfo de Cambiemos en las últimas elecciones, Lilita señaló que la alianza que construyó junto a Macri y el radicalismo se consolide como fuerza política. “Cambiemos ganó la elección pero todavía no ganó el poder”, afirmó la legisladora, que a su vez reiteró que en este proceso de transición se vienen los meses más difíciles. “Mi rol es anticipar el juego, faltan tres meses duros”
Haciendo un paralelismo con la coyuntura política brasileña, Carrió planteó: “Hemos hecho un cambio pacífico. Esto es la diferencia con Brasil”.
“Hemos hecho una declaración (en el Congreso de la Nación) que no ha sido firmada por el Frente para la Victoria. En ella decimos que acompañamos Brasil y reclamamos y abogamos por el Estado de derecho, la democracia y la soberanía popular”
Además, Elisa Carrió no dejó pasar la oportunidad para dedicarle unas palabras al Poder Judicial, en particular a los jueces, a quienes tildó de “oportunistas”.
“Un régimen político-mafioso funciona poniendo al Poder Judicial como garante de los negocios del poder político”, aseguró la Sra. Carrio.- 

 Fuente Adelante 24
Aun No conocen a la Sra. Carrio ?, la Sra. Michetti no puede andar alegremente por los Prados, fotografiando Mariposas, Elisa Carrio, ¿Debe pedir permiso para disentir con Bergoglio o como se haga llamar?, Debe ser genuflexa ante Lorenzetti ?, hay cosas que no se entienden, ¿Porque no acompañan sus decisiones?, Elisa Carrio, No es Inmanejable, "Solo que no escucha las Estupideces que vomitan los Estúpidos/das", Dinamitar Cambiemos, para Ella es una tarea Sencilla.- 
Manuel Silvetti

No hay comentarios.:

Publicar un comentario