Constante 2



07 de Noviembre del 2016


César Milani apela a Inteligencia Militar para zafar

Por Iván Velázquez en Nov 7, 2016

El ex jefe del Ejército pidió que sean citados como testigos agentes civiles de inteligencia, en el marco de la causa que lleva en su contra el juez Rafecas por enriquecimiento ilícito. Uno de ellos, incluso, es asistente personal del Director General de Inteligencia del Ejército.



La situación del ex jefe del Ejército, César Milani, en la causa en que está siendo investigado por presunto enriquecimiento ilícito es, cuanto menos, complicada.
Pese a que –como reveló el portal Infobae– el teniente general (R) Busca Atribuir la Denuncia "en su Contra", a una Maniobra Politica, lo cierto es que la compra de su mansión de La Horqueta sigue resultando injustificable.
Ante el juez federal Daniel Rafecas, Milani declaró que la compra del lujoso inmueble se hizo en 2010 gracias a un préstamo de 200 mil dólares que su “amigo de más de 40 años”, el represor Eduardo Barreiro, le hizo en diciembre de 2009. Según dijo, en aquel entonces, el militar condenado se acercó hasta su oficina del séptimo piso del edificio Libertador con un pequeño bolso que contenía el dinero.
Tras la entrega, el ex jefe del Ejército aseguró haber guardado el “bolso chico” en una caja fuerte sin contar el dinero y que, en ese mismo momento, firmó el préstamo “de mutuo” sin siquiera haber leído qué decía.
Todo, de acuerdo a la versión de Milani, se habría dado en la previa a una cena que organizó en diciembre de 2009. Incluso, comentó que los invitados lo felicitaron y brindaron para agradecer la generosidad de Barreiro.
Para demostrar la veracidad de su relato, el ex general de Cristina le pidió a Rafecas que cite a los contertulios de aquella celebración. Se trata de los coroneles Roberto Lauría, Luis María Trujillo, Ricardo Novoa, Alejandro Gazpio, Aníbal Fonseca; el teniente coronel Carlos María Ferrari Del Sel; el general Luis María Carena y el personal civil del Ejército, Ernesto Goya, quien oficiaba como su secretario. Todos ellos desfilan ahora por Comodoro Py.

Lo que no sabe el juez


La estrategia de Milani para liberarse de una posible condena por enriquecimiento ilícito esconde, una vez más, la utilización del área de Inteligencia Militar a su servicio.
No es un dato menor que todos los testigos sugeridos por el ex jefe del Ejército sean militares retirados de la promoción 106 que, actualmente, se desempeñan como agentes civiles de inteligencia (PCI) y que, como la ex presidenta Cristina Fernández, perciben –al menos– dos haberes del Estado. Uno por ser oficiales retirados del Ejército y otro por sus servicios para el área de Inteligencia.
Fuentes castrenses así lo confirmaron a Adelanto 24. Y su jefe directo es el Director General de Inteligencia,  Jose Arce Quien le debe el Cargo a Milani  , pero este no es el único dato que prueba la relación del teniente general (R) con la gestión actual. Uno de los hombres que Milani mencionó como testigo de la entrega del dinero es hoy en día asistente personal de Arce. Hablamos del PCI Ernesto Goya.
Por otro lado, desde el edificio Libertador señalaron a Adelanto 24 que la articulación de las testimoniales estaría a cargo de los coroneles Cisternas y Salazar, laderos de Arce, a fin de “cuidar hasta el último detalle”.
De esta manera, la conexión entre Milani y Arce que este portal dio a conocer a principios de 2016 quedó al desnudo por la desesperación del Devenidido a Socio Politico de  Guillermo Moreno por zafarse de la Justicia.


Ivan Velazquez de ADELANTO 24



Esto es lo que se llama, " Un Carnaval", Cesar Etilico Milani, es tan Solo " Un Putarraco, que El miedo lo Carcome",  A un Solo General le Guardo Respeto, Al Gral de Division Luciano Benjamin Menendez, que Soporto despues de esgrimir su Defensa 11 Cadenas Perpetuas, y tuvo la " Grandeza de Hacerse " Unico Responsable , de los Hombres Bajo su Mando", A esto lo he repetido mas de una vez.



Colocaron una Placa en Memoria, de los Soldados en "La Guerra Contra la Subvención Marxista",  Correcto , se sacaba lo de Maxista, pero Quedaba, lo de Leninista, Maoista,  Si Mi Tierra es Fertil, es por el Almacigo de Imbéciles, Ladrones Disfrazados de Políticos, Ineptos, Titulado Jueces, Fiscales, Afonsin, No sabia que Timbre Tocar, Menen Volaba con Alitas de Mosca, La Loca es un Sádica Braguetera, ya en Desuso.

Sr. Presidente Mauricio Macri, Cesar Etilico Milani, "Es un Hijon de Puta", y la Caterva de Sinverguenzas que lo Acompañan, son  y fueron Estupidos Utiles,  Muy Aceptable su postura ante "la Carlotto", Libros se han Escrito, "Sobre el Cuento de los DDHH".

Una Pregunta : La Stolbizer, Seguira pensando que el de Macri, "Es un Gobierno de Transición" ?, a eso lo Dijo en el Gallinero de Animales Sueltos, es como si cualquier Tontasa, se Parara en cualquier esquina y "Gritara Viva El Papo", Hay cada Estofados.-


Manuel Silvetti












No hay comentarios.:

Publicar un comentario