1) Actualidad


24 de Octubre del 2016

Siempre distintos medios, en este Caso Adelanto24, la considero Gente que dominan lo que dicen, y lo valioso de su imparcialidad, debo decir que me siento muy Agradecido.-


Gastos reservados, los cómplices

del despilfarro M


Pese a que el escándalo por las irregularidades en los gastos del Ejército en 2015 recayó sobre César Milani, el ex jefe del Ejército no actuó en soledad. El fraude, en detalle.



Pese a que el escándalo por las irregularidades en los gastos del Ejército en 2015 recayó sobre César Milani, el ex jefe del Ejército no actuó en soledad. El fraude, en detalle.
La primera auditoría realizada por la comisión Bicameral de Seguimiento de Organismos y Actividades de Inteligencia arrojó un dato más que inquietante: durante el último año de la gestión Milani, el Ejército Argentino gastó 500 millones de pesos sin “rendición alguna”, según confirmó al diario Clarín su titular, el senador nacional Juan Carlos Marino (UCR-Cambiemos).
Pese a que en el Congreso apuntaron contra la Milani por esta defraudación a la administración pública, en un marco judicial complejo para el teniente general (R), la realidad es que los responsables directos son otros. Según pudo confirmar Adelanto 24 ellos son los generales Francisco Pérez Berbain y José Eduardo Arce, quienes debían rendir y manejar los fondos reservados del área de Inteligencia Militar.
Otro señalado por el caso fue el coronel “Gordo” Vallarino, contable y administrador de los recursos, que terminó “exiliado” en Curuzú Cuatiá (Corrientes) por sus desencuentros con Arce, actual director general de Inteligencia.
El Fraude en Detalle

Antes que nada, debe tenerse presente que durante el ejercicio 2015 el Ejército estuvo a cargo de Milani durante el primer semestre, y del general Ricardo Cundom en el segundo.
Según fuentes consultadas por Adelanto 24, en la recta final de la gestión Milani, el general Pérez Berbain ocupó la Dirección de Inteligencia en calidad de “idiota útil” ya que los fondos reservados eran manejados “personalmente” por el entonces jefe del Ejército y antecesor suyo en el área, y su secretario personal: el coronel mayor Marcelo Granitto. A parte de lo esgrimido por el Sr Ivan Velazquez, Marcelo Oscar Granitto, toma "El Titulo Honorifico" de "Coronel Mayor" que se lo otorgo Cesar Etilico Milani, Pero fue “firmante y co-responsable” del accionar de su superior.
En tanto, el Gral Arce, que se desempeñaba como secretario general de Milani pasó con la llegada de Cundom a la jefatura del Ejército al sillón de Pérez Berbain. “Esto aseguró que los fondos sigan siendo girados para actividades de inteligencia interior, e incluso su proyección hasta estos días”, sostuvo una fuente castrense en diálogo con este portal, que planteó: “Resulta extraño que con estos antecedentes el ministro (Julio) Martínez respalde a Arce”.
El enfoque de la Bicameral sobre las irregularidades encontradas en la rendición de los fondos reservados resulta insuficiente, ya que –a la fecha– no han sido auditados los contratos “truchos”; los descuentos de ganancias ilegales;  la compras directas de equipos y vehículos que nunca fueron ingresados al patrimonio de Inteligencia; la incorporación de cientos de PCI con compromiso de pago de “retorno” por un período de casi 6 meses y algunas maniobras más, como la demora del pago de sueldos del personal civil y la colocación a plazo en Banco Nación a través del procesado ex PCI Barreiro.
Actualmente, la ejecución financiera está a cargo del general Ricciardi, que proviene de la rama de la Intendencia Militar, y la administración, del coronel Vallarino.

Ejército en tensión: el jefe amenaza con renunciar por los ascensos


El teniente general Diego Suñer hizo saber que de no conseguir el apoyo del Ministerio de Defensa para promover a sus coroneles más cercanos y ratificar a José Arce al frente del área de Inteligencia, estaría dispuesto a pedir el pase a retiro. Los detalles.

El toma y daca en torno a los ascensos y las posiciones de mando en el Ejército pasa por momentos de máxima tensión. Así lo confirmaron fuentes castrenses Adelanto 24, que indicaron que el jefe de la fuerza, teniente general Diego Suñer, incluso, estaría dispuesto a pedir el inminente e indeclinable pase a retiro en caso de que el ministro de Defensa, Julio Martínez, no acepte el listado de militares que busca promover de cara al año próximo.
La amenaza con la que Suñer busca condicionar al ministro trascendió en la previa al viaje que éste realizó a Córdoba, donde participó de los festejos por el Día del Paracaidista Militar.
Semanas atrás, Adelanto 24 reveló –en exclusiva la lista de ascensos propuesta por Suñer y su decisión de sepultar a la promoción 111. La misma incluía a los coroneles Deimundo, Pereda, Suárez, Cejas, Samuel y Caneva. Pero esto no es todo. Fuentes del Edificio Libertador, donde funciona el Ministerio de Defensa, deslizaron que uno de los actores que mayor presión estaría ejerciendo en esta compulsa es Jose Eduardo Arce 
Si bien tanto Suñer como el ministro Martínez estaría dispuestos a apoyar la continuidad del resistido en general como Director General de Inteligencia del Ejército, en un nuevo guiño a su mentor, el teniente general (R) César Milani, Arce había promovido un “corte de cabezas” en lo que respecta a coroneles de Inteligencia con chances de ascender a General, con el objetivo de convertirse en indiscutible.
El Gral Arce No es la Estatua viviente de la Generosidad, El sabe que debe lograr los ascensos de un puñado de Coroneles, para salvaguardar su futuro, cuando cada tapa se retire, el tufillo a corrupción inundara el ambiente, Mi verdadera pregunta es, “Arce”, Nunca supo quien y como es Cesar Etilico  Milani ??, Gallard Cisternas, Pérez y Gallardo, ¿Se juntaban a jugar al Poker del Oligofrénico ?
Hay movimientos que solo se realizan con la venia del Gral Suñer, Estas son las cosas que al Presidente Macri lo asemejan a un Cangrejo, El Gral Suñer, Sbe que Julio Martinez, es mas Estpido que Martin Balza disfrazado de Gral, le pone una soga al cuello a Julio Martinez, Como decía Ivan Velazquez. Que en los últimos días Martinez, volvió a dar señales de que su gestión como Ministro de Defensa, tiene fecha de Vencimiento , “ Las próximas Elecciones; y recuerda a la interna entre Agustín Rossi y Cesar Etilico Milani cuando en diciembre de 2014 el entonces ministro se negó a concederle el grado de general a su secretario, el coronel mayor Marcelo Granillo.

Las compras de Milani a Israel
Por Camilo Cagnacci en Ago 11, 2016
Adelanto 24 accedió al listado de equipos adquiridos por el ex jefe del Ejército para hacer espionaje ilegal, razón por la que la Justicia pidió reabrir una causa en su contra. Los detalles.

La Justicia decidió reabrir una causa contra César Milani, en la que se busca determinar si el ex jefe del Ejército montó una red de espionaje ilegal al servicio del kirchnerismo. La investigación surgió a partir de una nota publicada en 2014 por el director del Informador Público, Carlos Tórtora, y había sido cerrada por el juez Claudio Bonadio cuando el abogado y periodista se negó a revelar sus fuentes.
Como testigo fue citado Antonio Stiuso, quien en declaraciones al diario La Nación afirmó que el retirado general manejó un aparato de inteligencia paralela. Se espera que el ex espía, públicamente enfrentado a Milani y su socio, el ex agente Fernando Pocino, ratifique sus dichos ante la Justicia.
En torno a este caso, Adelanto 24 pudo acceder al listado de “una importante compra de elementos de control de comunicaciones y espionaje electrónico” ordenada por Milani, cuando aún era teniente general, a Israel.
Casualmente, el ministro Julio Martínez (Defensa) niega haber encontrado equipos de este tipo tras haber auditado las Fuerzas Armadas. Lo curioso es que en 2013, cuando era diputado y presidía la Comisión de Defensa de la Cámara baja, denunció lo contrario. “Milani utiliza su personal y recursos para espiar a opositores”, dijo entonces. Tres años después, terminó ratificando al milanista José Arce al frente de la Dirección de Inteligencia del Ejército.
La operación, según fuentes que intervinieron en la misma, costó “más de 350 millones de dólares”, estuvo a cargo de “inteligencia del Ejército” y se hizo bajo el amparo de la ley de inteligencia, lo que la eximió de ser rendida ante los organismos pertinentes.
“Los equipos fueron adquiridos y manejados por Inteligencia Militar y no los compartieron con otras dependencias” como la disuelta Secretaría de Inteligencia, pese a que la compra “fue autorizada” por su ex titular, Oscar Parrilli, y el ex secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini, indicó un ex agente de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI). Este último dato, cuentan, surge de “los permisos de compra que Milani presentó ante las empresas intermediarias” que fueron remitidos a las autoridades de la Defensa israelí.
Los equipos
De acuerdo a fuentes consultadas por Adelanto 24, Milani adquirió con la venia del gobierno kirchnerista tres tipos de equipos: ELS – TR 3015, PHANTOM 31500 y PHANTOM 3000 A. Los mismos permiten “controlar y manejar” los contenidos de correos electrónicos, SMS, mensajes de voz, WhastApp, y “cualquier otro tipo de comunicaciones que se basen en el envío de paquetes de datos con una encriptación convencional”, afirmaron.
Según pudo saber este portal, la compra se habría hecho por medio de la firma israelí TraceSpan Communications y triangulado vía París “para que no quedaran rastros”. En ese momento, el Memorándum con Irán estaba vigente y la posibilidad de que la operación saliera a la luz significaba un riesgo que los intermediarios ni el gobierno argentino estaba dispuesto a correr. Dato: Israel habría impedido la venta de elementos de última generación por el Pacto.
Además, se habrían adquirido “tres drones ZAIT” que -entendidos señalan- fueron especialmente diseñados para el “control urbano” por su capacidad de obtener imágenes y captar comunicaciones,  mediante “mini antenas”.
Milani: la OA quiere que le embarguen hasta la panchería
Por Redacción A24 en Oct 18, 2016

La Oficina Anticorrupción formuló el pedido en su rol de querellante en la causa que investiga al ex jefe del Ejército por enriquecimiento ilícito. Incluye su mansión de La Horqueta.

La Oficina Anticorrupción (OA) le pidió hoy al juez federal Daniel Rafecas que embargue las propiedades del ex jefe del Ejército César Milani, en el marco de la causa que lo investiga por enriquecimiento ilícito, incluida la panchería “Tío Tola”, que comparte con el ex secretario de Comercio Guillermo Moreno y el dueño de Todo Moda, Carlos Castelli.
Según la OA, se encuentran reunidos los elementos suficientes para que se dispongan “medidas cautelares tendientes a preservar los bienes de posible origen ilícito ingresado a los patrimonios de los imputados”.
Milani deberá presentarse el 25 de octubre en indagatoria ante Rafecas, quien rechazó planteos de nulidad relacionados con la pericia contable sobre los bienes del ex militar y del otro imputado, Eduardo Barreiro.
La pericia estableció que Milani no podía justificar la adquisición de una casa en el barrio La Horqueta, de San Isidro, en el año 2010, ni el nivel de gastos que evidenciaba, a partir de los ingresos declarados.
En su rol de querellante, la OA pidió ahora el embargo de los bienes de Milani, entre ellos “la participación en la sociedad ‘Tío Tola’, una panchería que el ex jefe del Ejército tiene junto con el ex secretario de Comercio Guillermo Moreno”, indicó el organismo.
Además, pidió librar oficio a los Registros de la Propiedad Inmueble de la Capital Federal y de las provincias de Buenos Aires y de Córdoba a fin de determinar si los imputados son titulares de otros bienes inmuebles y, en caso afirmativo, se trabe embargo sobre los mismos. Por el contrario, si no existiesen bienes, exigió que se anote una inhibición general.
El organismo solicitó también que se libre oficio al Banco Central de la República Argentina, a los efectos de hacer saber el embargo y que circule ante todas las entidades bancarias y financieras autorizadas para operar para comunicar dicha medida, y trabar embargo sobre los fondos ya identificados como propios de los imputados.
Asimismo, deberá solicitarse se informe la existencia de cajas de seguridad a su nombre, de sus cónyuges o de las sociedades en las que tienen participación, entre otras medidas, se informó en un comunicado.
Fuente Ivan Velazquez, Camilo Cagnacci y Adelanto 24


23 de Septiembre del 2016

La Necedad, Madre de Todos los Males
Ciceron


Sr. Presidente Mauricio Macri: Yo aprendí de grandes Maestros la Teoría de la “Planificación”,. Luego la calle me ofreció la posibilidad de llevarla a la Práctica, uno de esos Maestros me señalo, Sobre todo, en esta actividad, Nunca deje de escuchar, aun a un desconocido que solo Pesca a la vera del Arroyo, pues no Sabemos, quien es, que piensa y como actúa.



Sr. Macri, Yo solo lo veía desenvolverse, No me interesa ni el Síndrome de Estocolmo ni el de Yerba Buena o el que lo pueda haber afectado, ni las secuelas que le puedan haber quedado, Solo puedo decir, que de Blanca Paloma, No le queda, ni una vieja Fotografía, Claro que Ud. Sabe que llego a Presidente, solo para Remover ese Tumor de Robo y Corrupción que llevaron Adelante los Kirchner y los Fernández por el lado de la Impoluta Cristina.  

Ud. No es Mejor, Tanto Ud. Como su Padre, usaron el axioma Gitano, Enfrentados y Peleados sin Retorno, pero en la Mayor Intimidad, ¿Era realmente asi?, Como Empresario, se rodeo de obsecuentes, un par de Sinverguenza y Dos Capaces, Como Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, la misma Matriz, Rodriguez Larreta, es uno de los idiotas útiles,  Ahora como Presidente, Debuto con Daniel Angelici, Luego Peña, Patricia Bulrich etc, etc Todos Estúpidos, realmente ¿Estupidos?, De donde salió este paracaidista de Gustavo Arribas ?, Es Escribano, ¿Representante de Jugadores?,  Esta al Frente de la AFI, es un Yoyo sin hilo, pero muy Amigo del Presidente, y asi No me olvido, SIDE, SI, AFI, Esta información es para Eduardo Feinmann,  Ama hablar, hablar, asi se denomino a la Agencia de Inteligencia, con Tres Denominaciones, No con Dos…. Pelotudeces, todo Sazonado con Pelotudeces.

Sr. Eduardo Feinmann,  lo escuche mientras hablaban de la Acusacion y Citacion el 19 de Octubre de Cesar Etilico Milani y el 18 de Octubre la citación de Eduardo Enrique Barreiro, que nada tiene que ver Con Ernesto Barreiro, “Bestia de la Argentina que mal informa a los Argentinos”, al escuchar el Apellido Barreiro, No pudo mantener su Boca Cerrada y Hablo del “Nabo” Barreiro, Detenido por Delitos de Lesa Humanidad, que Nada tiene que ver con Eduardo Enrique Barreiro, Sindicado como Participe necesario del Enriquecimiento de Cesar Etilico Milani y citado por Rafecas creo que es Juez Federal, tal como lo dice desde hace 30 Años, Bhaa 18, ya que 12 Años fue ¿Empleado de los K ?Vivio tomando Alprazolan de 20, al Igual que Casanello?, 

Para el 18 de Octubre del 2016, Una pregunta ¿No se da cuenta, nadie le avisa, de las imbecilidades que Dice?,  y lo dijo Anoche, donde alguien le había prestado Dinero a Cesar Etilico Milani  y “No se hizo mención alguna  de Eduardo Enrique Barreiro, No fue a propósito ni intencional, Feinmann la hizo de Ignorante, el Productor Ejecutivo quiere sacarlo del fuego a Feinmann, Tarde, muy Tarde.

Con los Peritos Ruben Pappacena y Abel Britos se llego a esto luego de Pericias
Contables de la Suprema Corte: “No aparece justificado ni el patrimonio del señor Milani, ni sus consumos, esto es, los importes mínimos que hubiera necesitado para atender sus necesidades personales y las de su familia, La ecuación ingresos contra inversiones y compras, de acuerdo a la documentación aportada, es inconsistente",
el Sr. Milani no puede justificar la compra del inmueble de la calle O’Higgins 3636, entre Blanco Encalada y Acceso Norte, de la localidad de San Isidro”.







A la Sra. Elisa Carrio se le acabo el Te de Tilo y retorna al Ruedo, Ella la quiere Presa a Cristina Fernández, a Cesar Etílico Milani y todas las Rocas que tienen trabada a la Argentina, Ello lo Dijo, con Macri de Acuerdo o No, Scioli, no se de que se Disfrazara, 

El Sr. Carlos Tomeo tampoco sabe que Disfraz comprarse, El se quería poner “El del Pingüino de Batman” y le aconsejaron que se pondría en Evidencia.


Anoche lo vi y escuche a “Samuel Chiche Gelblung”, Cuando Quiere, es Genial, anoche El Hablaba y Nadie Abrio “El Culo”, además de poseer una cultura muy basta, es Carismático, En el Ayer usaba Medias, que solo El se puede Poner, Anoche, Su Pulgar Derecho “De Tonalidad Celeste”, Desconozco los Motivos”, pero había un Motivo, Gelblung, se frotaba constantemente los Labios, mas el Superior, y hablaba con su dedo Celeste, el Televidente estaba obligado a mirarlo Si o  Si.-

   

Sr. Presidente Macri, Preste Atención los que Hablan o Escriben, que ademas de ser bien intencionados Verdaderamente Saben de que Hablan, Ahora , si le gustan los Payasos, Compre un Circo. 



Manuel Silvetti



La Siguiente Nota, me atrevo a decir "Nadie Mejor" que el Sr. Ivan Velazquez para Escribirla.-



Julio Martínez, rehén de Milani
Por Iván Velázquez en Septiembre 22, 2016

De férreo denunciante al ex jefe del Ejército a negar su aparato de espionaje ilegal. Adelanto 24 revela la razón por la que el ministro de Defensa decidió cobijar a la estructura que César Milani dejó en la fuerza, y cuya cabeza es el general José Eduardo Arce.


El 10 de diciembre pasado, Julio Martínez asumió el Ministerio de Defensa con el antecedente de haber presidido la Comisión de Defensa de la Cámara de Diputados durante su paso por el Congreso y la fama de opositor al ex jefe del Ejército, César Milani. Incluso, fue uno de los dirigentes que denunció al teniente general (R) de hacer “espionaje interno”.
Sin embargo, pocos días después de su desembarco en el Edificio Libertador sorprendió al volver sobre sus pasos. “Si Milani hizo inteligencia, lo hizo por fuera” y “cuando nosotros llegamos no encontramos el equipamiento” fueron algunas de las frases con las que el funcionario buscó cerrar las sospechas en torno al ex militar.

En paralelo, optó por sostener en la Dirección General de Inteligencia del Ejército al delfín de Milani: el general José Eduardo Arce. Tras meses de investigación, Adelanto 24 pudo confirmar que la razón escondida tras esta decisión fue que Martínez sufrió un “carpetazo” por parte del milanismo.

Según fuentes castrenses, el radical oriundo de La Rioja habría “comprado” su excepción para realizar el servicio militar obligatorio en tiempos de movilización a Malvinas. Información que llegó a los coroneles Pérez, Vigon, Perichon y Gaidano, quienes en forma sucesiva ocuparon la jefatura de Inteligencia provincial, y que hicieron extensiva al propio Arce, quien no dudó en utilizarla para manipular a su superior.

Los coroneles milanistas también tienen lo suyo. En 2015, Perichon fue allanado por su presunta participación en la operación para ocultar los aparatos de inteligencia que Milani compró a Israel.  Mientras que, Gaidano fue nombrado en La Plata para “encubrir” las presuntas acciones ilícitas del ex jefe del Ejército.

Ivan Velazquez



19 de Septiembre del 2016


Este Joven es Alvaro Zicarelli, hace unos cuatro Años, se le cortaron los Frenos delantero de la Bicicleta y se fue al Carajo, 


Entonces ni idea a que se dedicaba, solo una cosa se conoce, a "La Sra. Cristina Fernandez Vda de Kirchner" La trato de Yegua, Pobresita la Cuadrupeda,  entre otros Calificativos,  Zicarelli, ¿la abra visto Cagar al Trote ?, ¿Aparearse con un Potro o quizás varios ?, en los Libros con los que me Educo, esa información, No sale.


   






Es verdad, se puede suponer que el era un ciudadano que se expresaba con vehemencia, pero el Video Data de Cuatro Años Atrás, ¿quien llevo a cabo la Filmación ?, ¿Algún loquito estrenando Camara ?, algún medio Periodístico ?, Algún Servicio de Inteligencia ?, Pero resulta que ahora la Sra. Vise Presidenta, se entera que su Director de Asuntos Globales del Senado ( Hoy Ex) , ¿"Fue ese iracundo Joven" ?,  y  lo Hecho ?, de lo que era paso a ser un Desocupado mas y Alvaro Zicarelli, paso a tener el Valor de una Toalla Femenina en desuso, eso si, de la Sra. Michetti, ¿ Que me parece a Mi ???? .... Una Porquería !!. Como decia Jorge Lanata, " El Tipo insulto a Cristina, Cuatro Años antes de ser, "Director de Asuntos Globales del Senado". 

Del Presidente Mauricio Macri, opino lo que siempre Opine, "Elegimos al menos Peor", 

























Solo deberemos Esperar, El Vende su mas Salamera Sonrisa, y los Interesados del Poder Extranjero, compran, la de la Bella Sra. Awada. 


Dos Primeras Damas que Forjaron una Amistad.










Manuel Silvetti




28 de Agosto del 2016


Sr. Presidente Mauricio Macri, tengo mas de una alternativa para definir su perfil de Conductor de un Modelo Gubernamental, mas alla de todos los zafarranchos
Juridicos, valederos o no, las inprolijidades  de su Accionar como gobernante, Ud. Tubo la “Gran Oportunidad de mostrarse como el vil Garrote Justiciero y se comporto como la ”Caperuza Rosa”, munido de Set de Maquillaje  y así poner presentables anta la Sociedad a una Banda de Piratas, Ladrones, Estafadores, Sinverguenzas, No voy a ahondar en sus elecciones para conformar su Gabinete, No me pagan para eso, pero debió sopesar “Las Urgencias”, 1) Nombrar un Ministro de Defensa “Serio” y no el Cachivache que Eligio, 2) Haber librado a la Republica Argentina de un Soberano Hijon de Puta como Cesar Etílico Milani, 3) Hacerlo responsable del Faltante de Material Estrategico de Inteligencia al Hijon de Puta de Cesar Etilico Milani, que de haber contado con Ello, las Amenazas de las que son objeto, Ud. Presidente Macri y la Bella Maria Eugenia Vidal hubieran durado “Lo que una Idea Inteligente en la Cabeza de Guillermo Moreno”, 4) Abstenerse de mostrar Caballerosidad y Buenos Modales, con la Cochina de Hebe Pastor ex de Bonafini, la ultra Halitosica de Cristina Fernández Vda de Kirchner y Regalarle Varias Palas y Rastrillos a Máximo Kirchner, elemento que se ordena Usarlos y Retirarle y Destruirle
“El Manual del Onanista”, 5) Tomar con Pinzas la Conducta del Fiscal Marisjuan y su Mediático accionar, a Solas en su Dormitorio Acuño la Frase: “Napoleon domino el Mundo por 48 Hs y Media 1,30, Yo con 1,28 Hasta la Suprema Corte de la Nación, “No Paro”, 6) Lo Repito nuevamente, “Esa Foto de Elisa Carrio con Gomez Centurion, son Paginas Abiertas, Solo se las debe leer, 7) Eliminar a los mal nacidos de Afuera, Salvar a los Colaboradores “Buena Leche” de Afuera. 8) Sr. Presidente Macri, Se le esta “Tumbando el Carro”, el Caballo de tiro “Tiene Diarrea, Use TRES Palabras en su Charla con el Periodismo, “Alli le Pedi”  al Ministro Rogelio Frigerio, es una manera de
minimizar los Egos, ahora si Peña esta Desganado, que Uno de sus 30 Médicos que lo cuidan a Ud Sr Macri, Le Receten Pharmaton ginseng G115,  o en su defecto haga lo que se de la Gana, para eso es “Neron”, Usa la Lira ?.

Presidente. Mauricio Macri, que La Verdadera Ley de ocupe de una vez por todas de Cesar Etilico Milani, que un verdadero Fiscal, lo llame a Sergio Berni y la Inteligencia destructiva se Muere, solo queda la que es de interés del Pais y la Politica Narco empezaría a Hablar, las Inversiones “No llegan”, es por los Narcos y Ellos lo saben, luego sigue la Energía, tengo un alto coeficiente uni neuronal pero Ud. Tiene “Un Equipo altamente preparado”, Todos son Halcones, Altruistas, Generosos, 14 % de Aumento, Jubilados y Pensionados que Cobran Entre 3.300 y 4.900 Pesos, ¿Si le Digo que es un Miedoso y un Caradura, Se Ofendería ?.

Hace 9 Meses que Gobierna y el Estúpido de Cobos, Dice que el 300% “Esta Bien”, a Mi me preocupa hacia donde Nos lleva, va achicar su custodia, esa es decisión suya, No un problema Mio, No me interesan ni Hebe Pastor ex de Bonafini, ni Cristina Fernandez Vda de Kirchner, ni Maximo Kirchner, ni Lazaro Baez y Cia, ni Larroque, ni Esteche, ni 20.000 Delincuentes que pululen diariamente, a esos los encarcelan Bla, Bla, pero los que se Robaron 30 Años de Mi Argentina, Cuentan con los Rodolfo Canicoba Corral, Casanello, Refecas, Ercolini, Servini de Cubria, Torres, Martinez De Giorgi etc, etc, etc, etc.


Manuel Silvetti


Milani podrá ser indagado por delitos de lesa humanidad




El general César Milani quedó a un paso de ser indagado en una causa en la que está acusado de haber secuestrado y torturado a un padre y su hijo en La Rioja, en 1977.
La Corte Suprema confirmó el rechazo de un planeo de la defensa del ex jefe del Ejército, quien había pedido el cierre del expediente en el que se investiga el episodio que tuvo como víctimas a Ramón Alfredo Olivera y a su padre Pedro.
En marzo de 1977, Pedro Olivera fue secuestrado por una patota en su casa y permaneció desaparecido durante dos días, en los que dijo haber sido brutalmente torturado a punto tal que quedó con una hemiplejia. Lo liberaron en la puerta de su casa y se llevaron a su hijo, Ramón Olivera, quien corrió la misma suerte durante diez días y luego fue “blanqueado” y quedó preso durante más de cuatro años.
Olivera hijo reconoció a Milani como quien allanó su casa y lo condujo a declarar ante la Justicia una vez que fue legalizada su situación.
Sistemáticamente, el general retirado negó cualquier participación en ese episodio y a través de su defensora, Mariana Barbita, llegó hasta la Corte con un planteo para cerrar la causa.
En junio pasado, el juez federal de La Rioja, Daniel Herrera Piedrabuena, había llamado a indagatoria a Milani, pero la audiencia se postergó a la espera de la resolución de la Corte Suprema.
En su último acuerdo, el máximo tribunal, en un fallo firmado por los jueces Ricardo Lorenzetti, Elena Highton de Nolasco y Juan Carlos Maqueda, confirmó el rechazo al planteo del militar.
La medida despeja el camino para que Milani sea convocado efectivamente a la indagatoria.

Fuente Adelanto 24


08 de Agosto del 2016


Anoche mientras cenaba unas rodillitas de pescado “Deliciosas”, preparadas por mi Sra. Suegra, (Debo tratarla bien a esta Vieja Cretina) Ella suele ver “La Cornisa” programa conducido por Luis Majul, y se dio la coincidencia que en ese momento yo cenaba en su Casa.

Fue cuando ese Periodista se ponía en contacto con la Sra. Elisa Carrio, como sucede casi siempre dos preguntas son mas que suficiente, la Sra Carrio, es un cumulo de información envidiable y comenzó su exposición, pero es aquí adonde quiero llegar, Elegantemente Luis Majul por una razón de tiempo, tiene que dar fin a la Comunicación y allí el Periodista le da la despedida, pero quien cierra es Elisa Carrio con un irónico comentario, cuyos Destinatarios son dos palurdos de TN, Dias atrás Marcelo Bonelli el mas Estúpido de los Dos al ver que El no tenia protagonismo al hablar, la dejaron hablando a Elisa Carrio solo en imágenes y sin Audio,  mientras  ellos los Onanistas teatralizaban una Despedida, allí se establece la diferencia, entre una clase de Periodismo y otro.

Solo se me ocurre que aun nada le ha pasado legalmente a Aníbal Fernández, por su Hocico y lo que tiene que Ladrar el Buchon VIP, La Morsa ese camino a elegido,  el de “Cantor”, no había varios senderos, solo dos y eligió  el peor, ahora Carrio lo ve “Nítidamente”, así, como ya lo tiene bien definido al Tema de Cesar Etílico Milani, Sra. Elisa Carrio, Ud es una muy buena Estratega, pero a Ud. la condenan, su Honestidad y el Desconocimiento del significado  de la palabra Diplomacia, no valia la pena responderle al famélico Periodista que se le ocurrió hacer suya la idea de que seria muy bueno si se juntaran, Carrio, Stolbizer y Ocaña,

Ocaña es la hermana del Osito Phoo en su versión hibrida, Stolbizer, fue una hábil Ladrona (Le Robo la Cara a un Caballo), todos se despeinan, rascuñan, escupen y todo por una Torta, pero el Presidente  Mauricio Macri, es el único dueño de la pastelería “La Torta Encantada” y tiene varios “Globos de Ensayo”, en su Gabinete y adyacencia, Por ejemplo la ex SIDE hoy AFI, un lugar que maneja, los Secretos de Estado,  Si el Sr. Presidente lo elije a un intimo Amigo, compañero de Correrias, el Sr. Es un tal Gustavo Arribas de gran experiencia en Venta de Jugadores y la otra es Silvia  Majdalani siete meses de experimentada Espía y se encuentran como dice el Periodista Ivan Velazquez, a sólo un paso de ser ratificados por el Senado al frente de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI). Pero Majdalani tiene una férrea relación con el ex empleado de Inteligencia del Gobierno de Cristina Fernández Vda. de Kirchner, Francisco  Larcher, Estamos en Disneylandia, versión Macabra.

Ivan Velazquez es el Periodista de Adelanto 24 y es serio y claro en sus conceptos se los dejo a continuacion



   AFI: Arribas y Majdalani siguen sumando objeciones

Primero, la Coalición Cívica -fuerza que integra el oficialismo- llamó a no prestar acuerdo en el Senado a sus designaciones. Ahora, el massismo señaló que "no son profesionales y tienen causas abiertas".







En cuanto a Arribas, desde la fuerza que integra la alianza Cambiemos plantearon que el escribano amigo del Presidente no cuenta con “antecedentes en la materia”. Lo que poco parece inquietar a quien, “en comisión”, dirige la ex SIDE desde el pasado 10 de diciembre. Consultado sobre los antecedentes que justifican su designación, el señor 5 contestó: “El presidente considera que tengo la capacidad de desarrollar un buen trabajo en la Agencia”.
La postura de Carrió y compañía no cayó bien en la Casa Rosada. Pero eso no fue todo, ya que ahora otra de las fuerzas que hizo pública su oposición a que la ex SIDE quede en manos de Arribas y Majdalani fue el Frente Renovador. “No son profesionales del tema, tienen causas penales abiertas y sus únicas condiciones son: ser ricos, según señalan sus declaraciones juradas, y amigos personales del Presidente”, dijo el diputado Felipe Solá.
Si bien el massismo no tiene peso en el Senado, el crecimiento de la polémica en torno a los nombramientos ya ha puesto nervioso a más de uno en Balcarce 50. Por ahora, parte del peronismo  Cambiemos parecen ser los garantes de que Arribas y Majdalani sean ratificados al frente de la AFI el próximo miércoles.Fue cuando ese Periodista se ponía en contacto con la Sra. Elisa Carrio, como sucede casi siempre dos preguntas son mas que suficiente, la Sra Carrio, es un cumulo de información envidiable y comenzó su exposición, pero es aquí adonde quiero llegar, Elegantemente Luis Majul por una razón de tiempo, tiene que dar fin a la Comunicación y allí el Periodista le da la despedida, pero quien cierra es Elisa Carrio con un irónico comentario, cuyos Destinatarios son dos palurdos de TN, Dias atrás Marcelo Bonelli el mas Estúpido de los Dos al ver que El no tenia protagonismo al hablar, la dejaron hablando a Elisa Carrio solo en imágenes y sin Audio,  mientras  ellos los Onanistas teatralizaban una Despedida, allí se establece la diferencia, entre una clase de Periodismo y otro.

Solo se me ocurre que aun nada le ha pasado legalmente a Aníbal Fernández, por su Hocico y lo que tiene que Ladrar el Buchon VIP, La Morsa ese camino a elegido,  el de “Cantor”, no había varios senderos, solo dos y eligió  el peor, ahora Carrio lo ve “Nítidamente”, así, como ya lo tiene bien definido al Tema de Cesar Etílico Milani, Sra. Elisa Carrio, Ud es una muy buena Estratega, pero a Ud. la condenan, su Honestidad y el Desconocimiento del significado  de la palabra Diplomacia, no valia la pena responderle al famélico Periodista que se le ocurrió hacer suya la idea de que seria muy bueno si se juntaran, Carrio, Stolbizer y Ocaña,

Ivan Velazquez es el Periodista de Adelanto 24 y es serio y claro en sus conceptos se los dejo a continuacion


   AFI: Arribas y Majdalani siguen sumando objeciones

Por Redacción A24
 
Primero, la Coalición Cívica -fuerza que integra el oficialismo- llamó a no prestar acuerdo en el Senado a sus designaciones. Ahora, el massismo señaló que "no son profesionales y tienen causas abiertas".
En cuanto a Arribas, desde la fuerza que integra la alianza Cambiemos plantearon que el escribano amigo del Presidente no cuenta con “antecedentes en la materia”. Lo que poco parece inquietar a quien, “en comisión”, dirige la ex SIDE desde el pasado 10 de diciembre. Consultado sobre los antecedentes que justifican su designación, el señor 5 contestó: “El presidente considera que tengo la capacidad de desarrollar un buen trabajo en la Agencia”.
La postura de Carrió y compañía no cayó bien en la Casa Rosada. Pero eso no fue todo, ya que ahora otra de las fuerzas que hizo pública su oposición a que la ex SIDE quede en manos de Arribas y Majdalani fue el Frente Renovador. “No son profesionales del tema, tienen causas penales abiertas y sus únicas condiciones son: ser ricos, según señalan sus declaraciones juradas, y amigos personales del Presidente”, dijo el diputado Felipe Solá.

Si bien el massismo no tiene peso en el Senado, el crecimiento de la polémica en torno a los nombramientos ya ha puesto nervioso a más de uno en Balcarce 50. Por ahora, parte del peronismo  Cambiemos parecen ser los garantes de que Arribas y Majdalani sean ratificados al frente de la AFI el próximo miércoles.

Manuel Silvetti


30 de Julio del 2016



La Sra Patricia Bullrich Previo a Abandonar La Bota, Despidió la Siguiente Frase: 

“No vamos a dejar pasar una”.


Dos Jóvenes a través de Twitter, habían Amenazado que mediante Bombas, iban a Atacar la ”Casa Rosada”, en la Madrugada los habían Atrapado lo mas extraño de todo esto, es la manera en que se expreso la Madre de uno de Ellos ya que Dijo : “Esto es una Irresponsabilidad de Dos Estúpidos”, Solo me causa extrañeza, El Vocabulario usado,  por la hasta ahora Señora Nora Donda, que esta Indignada por como trataron a su Querubín, y su  Amiguito, que como entretenimiento, se habían dedicado a Amenazar en Árabe al Presidente de la Nación, la Casa Rosada, un Subterráneo, unos Jodones bárbaro, Muy molesta la Señora Donda por como habían tratado a su “Angelito” y ni hablar de su Amiguito Joel, como le habían Destrozado la Casa en el Allanamiento, Esto esribe Hoy en la Noticia : La madre de uno de los jóvenes detenidos hoy por difundir a través de Twitter "mensajes amenazantes" con consignas terroristas, descartó que tengan vinculación con fanáticos islamistas y afirmó que se trató de "una irresponsabilidad de dos estúpidos que no tenían nada que hacer".
"Olvidate, es una joda", planteó sobre las supuestas amenazadas virtuales que tuvieron como destinatarios diversos lugares de la ciudad de Buenos Aires, como la línea "B" de subte, el shopping Abasto y hasta el presidente Mauricio Macri.
Luego de un allanamiento, los dos jóvenes quedaron alojados en una dependencia policial de la comuna 4 de la Policía Metropolitana. 
"Esto es una payasada, por dios, es lamentable que pierda tiempo gente de la Seguridad en estos dos pibes que no tienen nada que ver", señaló Nora Donda al canal Crónica TV. Y, agregó: "Mi hijo es normal, correcto y estudioso". 
Su Hijo Señora, es un Cabron y Ud. Una Inconsciente, “Olvidate, es una Joda”, es un comentario que no se debe olvidar, ¿O la Basura que engendro mira al Osito Phoo, Tiger o el Burrito Igor?. Miguelito y Joel….
El Terrorismo “No Juega”, el ultimo divertimento fue una Bomba en un Hospital Materno en Siria, su Hijo y El Amiguito son muy Macabros en sus Juegos.
Leo además que Caen Dos Falsos Terroristas, Quien lo asegura?.... Quien?
 Esto no se debe Dormir, hay que recordar las advertencias, ciertas o no, creíbles o no, Todas, son para tener en cuenta, ver adonde se origina, D Elia y sus infamias, Cristina Fernández y sus mentiras a los cuatro puntos cardinales, es un Tema que es para tomar con Seriedad, al menos pienso Asi.

Rapidez en la Intervención,  de la Jueza María Romilda Servini de Cubria, No menciono a la AFI, pues deberá proseguir con la Investigación de Datos aun Desconocidos si los hubiera, se debe investigar a Fondo, la amenaza no fue a una Calesita, fue a la Casa Rosada, ya que la Ministra de Seguridad, “No va a dejar Pasar una, …. Aunque no se bien, a que se refería, si Ahora recordé, Una Ayudita, ¿Tiene Corcho?....

La  AFI es muy cuestionada, en la Argentina aun un Hijon de Puta como Cesar Etílico  Milani, aun tiene su porción de Torta en el Ejercito y por ende maneja su porción de Inteligencia, (Es la Unica que hay Fiestera ) máxime ahora que Defensa esta Acéfala, porque Julio Martínez, en la Fiestita “Es un Globo”, ya que estamos con el Tema AFI, el Miercoles se deben Presentar y Defender sus Pliego en el Senado defendiendo sus posibles Cargos (Que ya Ocupan), y como Dice Adelanto 24, El informe, que será presentado formalmente el lunes ante la Comisión de Acuerdos de la Cámara alta, y llevará la firma de Iniciativa Ciudadana para el Control del Sistema de Inteligencia (Iccsi), grupo integrado por el Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS) quien desde las Sombras actua El Ganso de goma Horacio Verbitsky, la Asociación por los Derechos Civiles (ADC), Fundación Vía Libre, Instituto Latinoamericano de Seguridad y Democracia (Ilsed), y Núcleo de Estudios sobre Gobierno y Seguridad (UMET).

Un grupo de ONG que reclaman mayor transparencia en el sistema de espionaje argentino impugnará las designaciones de Gustavo Arribas y Silvia Majdalani al frente de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), ahora están en Comisión …..¿ Oh era Comilón?,  Tanto a Arribas como Majdalani se les toma sus siete meses de gestión en la ex SIDE. Los Entierra su falta de experiencia en tener Moral y Honestidad, ademas como dice Adelanto 24, “La falta de transparencia en el manejo de fondos y las designaciones de personal jerárquico forman parte de las principales críticas contra el señor 5 y la señora 8”. El “caso paradigmático”, destaca la impugnación difundida por el diario La Nación, es el de Juan José Gallea.

Jugar con Polvora es Peligroso

Los cambios en la Agencia Federal de Investigaciones (AFI), es decir la ex SIde,  están generando mucha polémica. Ocurre que como director de Finanzas de los espías fue designado Juan José Gallea, un contador muy cercano al ex subjefe de la SIDE Darío Richarte y por encima de él al operador radical Enrique “Coti” Nosiglia, que ya ocupó ese mismo puesto en el gobierno de la Alianza. Y que estuvo involucrado en el supuesto pago de coimas a senadores para aprobar una ley laboral en el 2000. De la mano de Richarte, Gallea fue luego directivo del grupo de medios kirchnerista Veintitrés, de Sergio Szpolski.

Cuando se conoció que el grupo estaba siendo investigado por lavado de dinero, Garfunkel reconoció que conoció –y trabó relación- con Szpolski a partir de las gestiones de Nossiglia.  “Si se confirma que Gallea está nuevamente en la AFI, sería un escándalo. Significaría que la mafia judicial a base de carpetazos sigue a pleno”, dijo Garfunkel a través de su cuenta de twitter.


En rigor, la relación entre Garfunkel y Szpolski derivó en un ruidoso divorcio político y comercial. “Invertir dinero y que te vacíen las empresas da repugnancia. Ni @sergioszpolski ni (Mario) Pergolini jamás mostraron un solo contrato”, disparó Garfunkel, prendiendo el ventilador. Claro ya que es un Honesto Barbaro.
Fuente Hoy y Adelanto 24

Manuel Silvetti




21 de Julio del 2017



Ejército: la Dirección de Inteligencia, cuna de negocios privados

Por Ivan Velazquez


Fuentes castreses confirmaron a Adelanto 24 que los resúmenes de prensa elaborados por la Dirección General de Inteligencia son filtrados a las consultoras de Milani y su ex ayudante, para su comercialización.

























A esta altura de los acontecimientos, poca capacidad de asombro queda respecto a los manejos en la Dirección General de Inteligencia del Ejército, último bastión del general (R) César Milani en la fuerza. Sin embargo, este sector, cuya cabeza es el general José Arce, quien este miércoles fue respaldado públicamente por el ministro Julio Martínez (Defensa), puede más que la propia imaginación.
Según precisaron fuentes castrenses a Adelanto 24, la banda milanista de Arce ha montado un nuevo negocio desde el séptimo piso del Edificio Libertador: el de la venta de resúmenes de prensa.
Originalmente, la dirección de Inteligencia que comanda Arce -con apoyo de un sector de la Secretaría General, a cargo del general Carlos Alberto Nogueira- montó un aparato dedicado a monitorear a la prensa en todos sus formatos, las 24 horas, con el fin de producir informes diarios para consumo exclusivo de los mandos del Ejército. Pero como dice el refrán, “hecha la ley, hecha la trampa”.
En el mailing de esta organización que trabaja para el coronel Juan Pablo Alsina, responsable del área de prensa del Ejército, figura aún el Coronel Mayor (R) Marcelo Granitto, quien como reveló Adelanto 24 se sumo al Negocio de la Consultoria. ¿Un error? No, omisión maliciosa. Un disconforme miembro del equipo encargado de preparar los informes afirmó a este portal que “casualmente Granitto le vende este servicio a la consultora de Cesar Etilico Milani
Adelanto 24
(Vale Decir que es un Puto Revendedor), el que hace el Trabajo Cochino para que la Perra Cobre .... Es Granitto, Hummmm .... No es Justo, nada Justo. Una pregunta General Arce, ¿ Nunca se le ocurrio pensar mas alla de Villa Dalmine ?, Tejer una fortificada Alianza, con Julio Martinez sirviendo la mesa, ponia los cubiertos de Pescado y servia Cornalitos, ademas es un Pelotudon Atómico, La Perra Cesar Etilico Milani gasto muchos pesotes a nombre del Ejercito para sus Bufarrones e innombrable Plana, por Ejemplo en Mendoza .... Vuelve la Sra. Elisa Carrio y de verdad "Me Alegro".-
Manuel Silvetti

Es decir, como en su momento Aerolíneas Argentinas le llenaron los hoteles a la ex presidenta Cristina Fernández, hoy vemos cómo el trabajo de inteligencia del Ejército es comercializado por Cesar Etilico Milani y Granitto.
Adelanto 24


07 de Julio del 2016

Elisa Carrio ahora denuncia, que una Banda de Narcos quieren asesinarla 

























Sra. Carrio, es sabido que Ud posee mucha información y no es precisamente sacada de una lata de Tomates al Natural, tampoco sus colaboradores en Información son precisamente Novatos, hace días le apunto con los 10 Dedos de los Pies a Anibal Fernandez que si algo le pasaba El seria el único Responsable, Yo al menos no cambiaría, tanto de Enemigos o no atacaría, a tanta gente a la vez, Lo sindica como Narco al Jefe de la Bonaerense, pero esta Denunciado por algunos Chelines en la Verificación de los Automóviles, al margen que lo de Narco sea cierto, importante o no.
Esto debe manejarse, con otros tiempos y con otra Gente, Se debe tomar conciencia que El Narco, llego hace tiempo, se instauro y No se va a Marchar, Miltonto Capitanich, no es el Estúpido que nos venden, podría enumerar Provincia a Provincia, Mi Tierra, desde que asumió Raul Alfonsin, se transformo en un escandolo hasta esta Obra Macabra que son los Kirchner, me molesta y mas me satura escribir, y por ultimo Elsa Carrio para mi, es una excelente y creíble Persona y hay que cuidarla a Ella como a la Sra. Vidal, los Lobos de la Política son cada vez mas Carroñeros y no van a ceder un cm.-

Manuel Silvetti  



19 de Mayo del 2016



Antes que el gallo cante





























"Antes que cante el gallo, me negarás tres veces”, le dijo Jesús a Pedro. Claro que hoy deberíamos tener a mano más de un gallo porque cantaría tantas veces que una profunda afonía surgiría necesitando uno y más y más reemplazos.
Tiempo atrás, cuando iniciamos nuestras columnas sobre las Fuerzas Armadas, recalamos en puertos de intentos de desprestigio bajo mención de “pasquín”.
La fuerza de la verdad, probada en los sucesivos días, hizo que las mafias enquistadas en el Ejército debieran tender puentes con viejos amigos de medios, como Fernando Morales, para tratar de tapar el sol con apenas un dedo.
Poco a poco, los errores de la corrupción impune del latigazo milanista -aún en las oficinas del Estado Mayor General- empezaron a mostrarse cometiendo uno tras otro atados de intentos de encubrir lo que ya era imposible esconder.
La semana pasada, un ataque de escala militar se ejecutó sobre Adelanto 24 que hoy nuevamente está en línea, tan fortalecido que casi ha duplicado su cantidad de lectores. Gracias.
La operación debería complementarse con una salida masiva al público que al momento, ya es muy difícil de engañar. En este contexto, el ministro de Defensa Julio Martínez brindó una nota al periodista Joaquín Morales Sola, y más allá de abordar sueldos, situación de equipamiento militar o al menos, estado de juicios impagos por parte del estado, la primera pregunta fue contundente: “Desapareció la línea política de Milani del Ejército?”. “Esa línea desapareció cuando se fue Milani. En general, los cuadros militares nunca la compraron del todo”, respondió.
No aclare que oscurece, Martínez. A ningún público le interesa la situación en las Fuerzas Armadas, salvo a los que viven en esa pobreza mientras los mandos disfrutan de un paraíso de mentiras.
Si hoy Milani fuera la prostituta por ser apedreada y usted quien dijera “quien esté libre de pecado de haber seguido a este hombre que tire la primera piedra”, habría que recatarlo de cuatro toneladas de cascotes. ¿O usted cree que el Director General de Inteligencia, José Arce, aún queriendo, hubiera podido desprenderse de los compromisos de la mafia de inteligencia montada por el ex jefe del Ejército?
Ladran, Sancho. Señal de que la verdad no puede ser operada ni escondida.
Si cree que Adelanto 24 está dispuesto a resignar la búsqueda de respuestas, le recomiendo que ayune unos días en el desierto, tome sus cosas y se dedique a su campaña electoral en La Rioja. Por ahí le va mejor.

Manuel Silvetti



01 de Mayo del 2016




Leia noticias  generales y como siempre algunas interesan mas que otras, quería tener una idea mas acabada de lo verdaderamente dicho por estos impresentables Sindicalistas de los Moyano, Hugo y Pablo y Facundo desde arriba de un Burro, Calo es el otro, que se encontró una lancha y no sabe adonde van los frenos, y yo leia.
Me preguntaron porque no lo nombro a Barrionuevo, muy simple siempre lo he sentido sostener lo dicho, a los otros, no.

El presidente Mauricio Macri "no debería seguir gobernando en soledad" y pidió que el Gobierno y la oposición avancen en un "acuerdo económico y social". Es Loco de bueno.


Junto a Juan Schiaretti, De la Sota participó del acto  del Día de los Trabajadores donde brindó un discurso en el que afirmó que hay una "crisis económica", cuestionó las medidas adoptadas por el Gobierno y pidió un acuerdo amplio. 
El ex gobernador, aliado del diputado Sergio Massa en las últimas elecciones, evaluó que "el presidente Macri no debería seguir gobernando en soledad" porque "no tiene mayoría parlamentaria y hasta ahora no ha mostrado un plan para salir de la inflación y devolverle tranquilidad al país". ¿Como la que tuvo Cordoba, cuando Ud. se mando a mudar?, Mientras leía me preguntaba, ¿Entonces esa nube toxica que Cubrio el Departamento Pocho, fue para tener "Mayoría Unicameral" ?, ¿Pero si Gobernaría Shiaretti,  donde  nacía su preocupación?, Después recordé lo de Nora Dalmasso, lo del caso Narcoescandalo, ese mismo caso que ante la ausencia de Viarnes, El de las Mil Caras y apelativos, cualquier detenido saldría libre de plumas y caca,        
Continuando con su tertulia Ciceronesca decia, "Quienes formamos parte de la oposición, no debemos tratar de imponerle medidas a un gobierno que ha sido elegido para gobernar, sino que debemos acercarle propuestas", consideró. 
Tambien Ud, agregó: "Gobierno y oposición debemos lograr ya un acuerdo económico y social, para compartir equitativamente los esfuerzos y sacrificios para lograr la estabilidad económica, cuidar los empleos, crear nuevos y 

mejorar los salarios". Recuerdo que lo están "Acusando de haberse mandado
una de Indios y Vaqueros", en este caso de " lanchas y supuestos pescadores" con una obra Majestuosa para Miramar, "El  Hotel Casino Spa Ansenuza" que fue Construido por La Loteria de Cordoba y que Demando 40 Millones, Si 40 Millones, Caro, pero el Mejor .... pero unos exagerados dicen que salio 355 Millones, y esto pasa por no ir con toda la verdad desde el principio, porque no nos cuenta que Admiro siempre a un tal De Vido, Anibal Fernandez y sus Negocios Blancos.... seguí leyendo su Discurso, es que Ud casi disertaba, estaba como poseído, mentia como un poseso.               
y continuaba, "A nadie escapa que sufrimos una crisis económica que, sin ser tan grave como la del 2001/2002, nos tiene a mal traer", al mismo tiempo afirmaba que los trabajadores "están sufriendo una inflación que se devora los sueldos, temen perder su trabajo o ya han caído debajo de la línea de la pobreza".

Ud Sr. De la Sota, tiene un corazon que "No le cabe en el pecho, De alli que tomo en su ultimo periodo menstrual, 10.000 Nuevo Empleados Publicos y el 50%  de Ellos fue durante el 2015, Ud es un Demente Generoso 
No entendi sus dudas sobre "por qué el nuevo Gobierno no adoptó medidas de emergencia para evitar la feroz remarcación de precios que viene ocurriendo desde antes que asumiera" y "por qué se han dado beneficios extraordinarios a las empresas más concentradas como las mineras y petroleras". 
Además, termino tratando como un retardado al Presidente de la Republica "por experiencias vividas" que "luego de gobiernos irresponsables, que se creyeron dueños de la verdad, tarde o temprano vienen gobiernos neoliberales que solo atienden los intereses de los banqueros" y agregó: "Eso es lo que no queremos que se repita".
Una duda, entonces Ud. seria un Gobierno perfecto, ya tiene para su campaña 300 Millones que teoricamente le quedaron de propina del Spa Casino Ansenuza
También decía Jose Manuel De la Sota , "El Mimoso", "este no es momento para improvisación,  y menos aún para confrontaciones", sino que "hace falta reflexión, sentido común, capacidad de fomentar el diálogo entre todos, y el Gobierno debe mirar toda la Argentina, no sólo una parte".
Perdón, así como Ud miraba Rio IV y zonas de influencia y no Dtos Como Minas por Ejemplo, ahora da la sensación de que este gobierno mirara en las cuatro direcciones, muy diferente a lo que Ud. ha mentido mas de varias veces. 
Las declaraciones de De la Sota se hicieron un día después de la multitudinaria marcha de las centrales sindicales, "Lo Importante es Rascar, como sea , pero Rascar", es increíble la manera que De la Sota, esta ansioso por volver al Gobierno y seguir ya no mamando dinero, esa panza no es de agua, Solo ansia Poder.

yo sigo pensando lo mismo, se eligió "Al menos Peor de los Candidato", solo resta esperar, esperar .... no han sido 12 Años ROBANDO, Esto es de mucho mas lejos, desearía que se entienda, que hay mas de un motivo indefendible en esto.-

Manuel Silvetti

No hay comentarios.:

Publicar un comentario