2) Noticias


08 de Septiembre del 2016

Porque este Comentario ?, Por el Miedo Terrorífico que le tiene, una Alimaña denominada “Cesar Etílico Milani” a Un Falo de grandes proporciones  llamado “Miedo” y lo empezó a Penetrar, Entonces presenta un Planteo en la Justicia de la Rioja para que no lo llamen a Indagatoria, por estar acusado de Secuestro y Tortura y mientras discurría la Mañana ¿Qué Leo?, Sera Noticia Repetida o Recordatorio? de Adelanto 24? y me puse a leer.   


Milani busca frenar su indagatoria por secuestro y torturas

Luego de que la Corte Suprema rechazara un planteo que daba vía libre a que el ex jefe del Ejército pueda ser indagado por la justicia de La Rioja, su defensa formuló un nuevo planteo.













El ex jefe del Ejército, César Milani, presentó hoy un nuevo planteo ante la Justicia de La Rioja para frenar un posible llamado a indagatoria en una causa en la que está acusado de haber secuestrado y torturado.
A fines de agosto, la Corte Suprema había confirmado el Rechazo de un planteo de la Defensa de Milani, quien había pedido el cierre del expediente en el que se investiga el episodio que tuvo como víctimas a Ramón Olivera y su padre.
Con esa medida, el máximo tribunal despejó el camino para que el teniente general (R) sea convocado efectivamente a la indagatoria, y es por eso que hoy realizó un nuevo planteo.
Según consignó la agencia DyN, la defensa de Milani solicitó que el militar sea sobreseído y que “se disponga la suspensión de toda actividad procesal y, eventualmente, una nueva citación a indagatoria, estando a las resultas de la incidencia que deberá formarse como consecuencia de la excepción que aquí se interpone”.
La presentación fue realizada por los abogados Mariana Barbitta y Gustavo Feldman ante la secretaría de Derechos Humanos del juzgado federal de La Rioja.


¿????.... Aca me Robaron el Caballo y no me di Cuenta
Este tal Feldman Dice:

 “Estoy convencido de su inocencia, por eso lo defiendo”, aseguró al matutino (La Nacion),  Feldman, quien es reconocido por su defensa de víctimas de la represión ilegal.

Primero pensé, debe Ser otro Feldman, (Malo) conocido como Panqueque Feldman, No,  Es el mismo Gustavo Feldman.

Ademas el Cara Dura Agregaba, “Yo estoy siempre del lado de la persona que recibe la injusticia”, justificó su giro el letrado.


Caso Ledo: Milani cambió de abogado y estrategia
Por Redacción A24 en Jul 11, 2016
Desde hace un mes, el ex jefe del Ejército desplazó al defensor oficial y contrató a un especialista en delitos de lesa humanidad. El caso Cantos, base de la nueva estrategia.









Con el fin de demostrar su inocencia en los casos por delitos de lesa humanidad que lo atormentan, el general (R) César Milani cambió de abogado y de estrategia.
Según reveló el diario La Nación, desde hace un mes lo patrocina el rosarino Gustavo Feldman, quien luego de la feria judicial pedirá que se investigue una nueva hipótesis en el caso de la desaparición del soldado Alberto Ledo.
“Estoy convencido de su inocencia, por eso lo defiendo”, aseguró al matutino La Nación Feldman, quien es reconocido por su defensa de víctimas de la represión ilegal.
“Yo estoy siempre del lado de la persona que recibe la injusticia”, justificó su giro el “letrado”.-

Estos buscan Tiempo y Domir otra vez la Causa.


Evidentemente Mi Argentina debe Bañarse con Excelente Jabón “Honestidad”, Recibir a Funcionarios Cabales, Preparados, Hay que Tener un Poder Judicial de una Transparencia Única, Caso el Fiscal Jose Maria Campagnoli, el Dr. Daniel Sabsay y tantos otros Idóneos, Honorables, No se puede sostener al Juez Daniel Rafecas a sabiendas de irregularidades, en Córdoba hay un Abogado, Capaz, muy Capaz y debemos seguir soportando las Arbitrariedades nacidas del Amiguismo de un puñado de Sinverguenza, esto no viene de los últimos 12 Años, estas inconductas Jurídicas, llevan 60 Años y siempre escuche de que manera se eligen los Candidatos, entonces terminamos con los menos peores de los muy peores, final del cuento ¡¡ Siempre Peores !!.

Manuel Silvetti


30 de Agosto del 2016


Antes  que nada, debo decir que  leo casi todas las Notas del Sr. Ivan Velazquez, periodista de Adelanto 24, medio que a su vez también leo.
Lo  de  Ivan  Velazquez  esta cubierto  de Información Verídica y de  primera mano,  es sumamente  directo  en  sus  conceptos,  mucho  antes  Adelanto 24 debió ser  mencionado  por  Clarín,  pero las  Politicas  Empresariales  no  son  todas  iguales,  ya  que  los Intereses son  Diferenciados  y  vuelvo  nuevamente  a  encontrarme  con  los despropósitos  de una  Sarta de Sinverguenzas  del  Ejercito  Argentino:

Inteligencia militar, contrabando y nexos con el EPP
Por Iván Velázquez en Agosto 30, 2016

Una vez más, la ilegalidad roza a la cúpula del Ejército. En esta oportunidad, de la mano del secuestro del ciudadano chino Daniel Wu en la localidad misionera de Posadas, ocurrido el pasado 17 de agosto.
Las investigaciones del caso llevaron rápidamente a allanamientos que, curiosamente, dieron con una cantidad de uniformes y artículos militares que no provenían de descartes sino que estaban en perfecto estado y embalados, listos para cruzar a Paraguay. Su destino, se especula, sería el Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), que el último fin de semana fue noticia tras perpetrar un atentado que se cobró la vida de 8 militares. 
A partir de ello, se llegó a un soldado del Ejército que rápidamente apuntó contra un Capitán de apellido Saravia, que presta servicios en la Unidad de Inteligencia Militar de Posadas y que —según pudo saber Adelanto 24— junto a un Mayor de la misma dependencia habrían cerrado negocios con el actual Director de Inteligencia Operacional, coronel Raúl “El Ronco” Cisternas.
¿En qué consisten? Con la ayuda del coronel Carlos Verón, jefe de la Unidad de Apoyo de Inteligencia en Buenos Aires, en sólo seis meses Cisternas habría creado un sistema de viajes al Litoral, entrega de uniformes y equipos fuera de inventario para que los militares en Posadas efectuaran su venta, sin importar el destino. El “retorno” se materializaría en equipos electrónicos, bicicletas y joyas de distinto valor, que serían comercializadas en Capital Federal.
Este entramado delictivo también se expandió al tráfico “hormiga” de celulares en autos particulares por uniformados, que “chapeando” y hasta ofreciendo coimas buscaron burlar los controles fronterizos de Santo Tomé y Paso de los Libres, pero sin éxito. Detrás del “Operativo Fronteras”  y bajo la órbita del general Jose Arce (Director General de Inteligencia), nuevos llamados de atención existen sobre grupos que no se ajustan a su misión.
Ivan Velazquez
No hay o no se me ocurre, como titular esto, El General Jose Arce, debe haber recibido muchos favores Sucios de Cesar Etilico Milani, de otra manera no se entiende tanta Obediencia, el Operativo Fronteras, ya en Abril del 2016, se descubre y sin embargo el dia del Ejercito, Sentadito y muy modosito estaba El Hijon de Puta Cesar Etilico Milani, Cerca de Presidente Macri, es tan sucio el entorno del Presidente Macri que harian 500 Lts de Hipoclorito para empezar a desinfectarlo, Silvia Madjalani, una ignorante Atomica (Mala Persona), ¿Ella tambien armo la cama de Gomez Centurion?, Sr. Gomez Centurion, le debe una "Joya" a la Sra. Elisa Carrio, Arribas era quien lo ayudaba a llenar el Album al Presidente en su Niñez, El Jefe de Gabinete y sus comentarios "Tragicómicos" Presidente Macri, debe ponerlo en penitencias a Marcos Peña, El es Jefe de Gabinete, y parece olvidarlo, Hagase y háganos un favor Corralo a "Julio Martinez", Solo una pregunta, de verdad Presidente Macri "¿No le conocia el Palmares a Patricia Bullrich y No le sintio el Aliento ? Esta mujer esta obsesionada con que Gomez Centurion le tome su puesto en Seguridad. y algo mas, no Bajar a la cloaca de la Pastor ex de Bonafini, D Elia, Maximo Pelotudon Kirchner

Si me hace pensar las conductas de los Militares de Ejercito y sus Conductas, es totalmente Demente, si se cocina lo que esta al fuego en Paraguay, ¿ Cuanto se Cree que tardara en llegar a Argentina ?, entre los Enemigos Internos, la permeabilidad de las Frontera, No es extraño que esto se fogonea "Presumiblemente" en Cuba, practicamente en Venezuela, Evo Morales duerme con un Osito entre los Brazos, hoy tiene miedo, Yo comparto la idea de Elisa Carrio y tener otra AFI, No se necesitan siglas, se necesitan Resultantes.

A continuación, un tema que abordo Ivan Velazquez, "Operativo Fonteras", despues veremos hasta donde es importante "La Ruta del Dinero", Hotersur etc etc etc etc , mientras alimentamos a una cantidad de Vacas que están echadas, El Narco hace una Autopista, el Lavado baña una Bllena, "La Sedicion se quiere poner de Pie" y mas, mas, mas, mas, mientras 20 Inutiles se hacen los tontos en "Intratables" o en "Animales Sueltos" Salvo Eduardo Feinmann, se enoja y quisiera salir por la Pantalla.-

Manuel Silvetti

Operativo Fronteras: el vaciamiento de las cajas
Por Iván Velázquez en Abril 19, 2016
En el marco de la operación que involucra a Gendarmería y las Fuerzas Armadas se registró un importante faltante de dinero en las partidas destinadas por el Ministerio de Seguridad, por el que se apunta contra la Dirección General de Inteligencia del Ejército. Por 


Personal de Gendarmería Nacional denunció a Adelanto 24 un importante faltante de dinero en las partidas asignadas por el Ministerio de Seguridad de la Nación por el Operativo Fronteras, en el cual las Fuerzas Armadas se encargan de realizar parte de la vigilancia de los radares fronterizos. Las consecuencias de esta situación obligaron a las autoridades a suspender el pago de viáticos a los efectivos intervinientes desde hace ya más de 80 días.
Según pudo saber Adelanto 24, esta ausencia de fondos no fue dispuesta por las autoridades del gobierno nacional, sino por el director general de Inteligencia del Ejército, José Arce, bajo instrucción del ex jefe del Ejército, César Milani, quien ante un cambio de autoridades en las Fuerzas Armadas perdería todo tipo de poder e influencia dentro del Edificio Libertador.
Fuentes castrenses confiaron que la maniobra se produjo a espaldas del jefe del Estado Mayor General del Ejército, Diego Suñer, a quien el milanismo intentará cargarle la factura. Lo que complica cada vez más las relaciones entre los uniformados.
Mientras tanto, el ministro de Defensa Julio Martínez continúa paseando tranquilo por las Unidades de las Fuerzas. Esta actitud abrió el interrogante, puertas adentro de las FFAA, sobre si el funcionario ignora estos desmanejos o es cómplice de esta situación.
Fuente Adelanto24

16 de Agosto del 2016




No se necesita demasiada introducción para este tema, Sentirla hablar de Seguridad a la Sra. Bullrich es casi un “Chiste”,  Nada escribí en varios días, No tenia al menos para mi, sentido hacerlo.
Por lo que se, solo se escucha Ladrar un Perrito de Goma llamado “Moreno”, una Perra Vieja y Descuida pero muy Dañina llamada Hebe a los que alienta una Perra Ninfómana que obedece al llamado de Cristina”, Deberían entender que su gran Enemigo, ese que los Derroto, “Fue su “Soberbia”, solo ella y nada mas que Ella, Ahora fumigan con amenazas de todos los tamaños, ni se ni me interesa si Scioli busca Fueros a través de una candidatura 2017 o busca un Novio como el Hormigón Armado, de verdad no me interesa.

Que la Seguridad de un Presidente pase por los dichos del Jefe de la Bonaerense al cual un tal Ritondo lo cuida ya que si se va Bressi se va Ritondo, Están a cargo de la Seguridad del Presidente, y Uds NO SON, El Cuerpo de Seguridad Presidencial (Al que no he sentido Nombrar y en Segundo lugar la Policía Federal, los Agentes de la AFI No están para eso, es tan grande el desorden imperante, que todos ordenan y no saben donde están parados, pero lo mas inaceptable es que cualquier Pelotudo ofende la Investidura Presidencial, solo eso.

Es todo tan Circense, que la Sra Patricia Bullrich dice livianamente “Yo no creo que quieran Matar al Presidente”, como si habláramos del Pavo para el Dia de Gracia.


Ahora van por un Blindado el cual no se prepara de un dia para otro, mientras lo acondicionan el Presidente debe vivir Auto Secuestrado ??, Sin embargo a los días de apedrearlo paseaba por una Localidad Patagónica con su hija comprando Helados, mientras los Jubilados y Pensionados hacían un Corte en demanda de una Jubilación y una Pensión verdaderamente Digna, ¿Es posible que se les pague Cuatro Mil Pesos y se les vaya a dar el 14% de Aumento?, Don Macri, acá si, que se esta Zapateando en Patas y en un tierral, así que sáquese el Traje de Bailarín Clásico.


Manuel Silvetti  




26 de Julio del 2016



El Estupido y la Estupidez.


Esta es la diferencia, entre uno y la Otra, al menos para mi es sumamente enredada, mientras el actual Presidente Mauricio Macri, blande a los cuatro Vientos el Blasón de la Decencia, el final de la Impunidad, el Basta de Robos y saqueos al Estado, y Fundamentalmente "Haber Desactivado a Tiempo La Bomba que dejaron Activada los Kirchneristas antes de Marcharse", y resulta que se Arma un Lio de Conventillo con Marcelo Tinelli, porque hizo estallar un Petardo Navideño cerca del Presidente Macri y todo desemboca en un Escándalo Nacional, como resulta de Payasesco todo, que aparece disfrazado de Cardenal Richeleau, pero No, Armand Jean du Plessis, sino El mismo Ex Presidente (Diseñador del Consejo Real)  Don Fernando de la Rua,  Quien le aconseja de manera Académica,  “Que Aguante”.






Sr. Presidente de la Nación  Argentina Mauricio Macri, Esto que adorna su comportamiento, en mi Barrio lo llamábamos “Chismerío de Cuarta, terminado en

Papelon”, lo que leo en Clarin, que lo va a recibir á Marcelo Tinelli, es lo que pienso un “Papelon”, este individuo fracaso en lo mas fundamental, “Crear una Familia y conservarla”, insistió y se hacia el Marido Enamorado, ante su Ex Segunda Esposa a la que obligadamente debió invitar y hacerla participe para salvar su Hombría herida, -Era Tarde, El Centauro de plástico, debió acceder a las demandas, $$$$.... de su Segunda Ex Esposa, Había que guardar las formas.

Luego llego Guillermina Valdes, Creo que, ¿Hija de Juan Valdes, el que promocionaba un Café ?, Allí me embargo la Vergüenza y decidí perderle el Rastro.

Sr. Presidente Macri, invitar a esta Basura, Es un despropósito, Ud. “No debe Sellar ninguna Paz, ya que Ud, no fabrico estados de beligerancia”, y aparecen las Dudas
en el Informe que revelaría el Supuesto ataque del PRO a Tinelli, Si este individuo fue incapaz de manejar los destinos del “Badajos”, Ni imaginar lo
que hubiera dejado su Actuación en la AFA, Ni pesar que sufriera un Accidente Mortal, alrededor de los mismos tiempos en que Romina Giardina se burlaba de la Primera Dama o de Sra. Macedo. Para esto Nadie creería en las coincidencias, Asi como muchos No Creen en la Capacidad de ahorro de la Sta. Florencia Kirchner a quien El Ratoncito Pérez le Trajo 4,6 Millones de Dólares o de su Sra. Madre,  Cristina Fernandes Vda de Kirchner.
Ya que estoy en el Tema, lo escucho Graznar Imbecilidades a Guillermo Moreno y con Florencia,  parecen Tío y Sobrina o Padrino y Ahijada …. Que parecidos ….

Dejando de lado los sentimientos Filiales, me llamo la atención en la Localidad  de Bolívar, del Primer Casino Clandestino, luego del Segundo antro de Vicios, también Clandestino, lo mas llamativo es que, Salen a la superficie después de la sentida marcha de los Kirchner,  ¡¡ Cris Volve y devolve los Verdes …. Noooo,  los Hongos o Candidiasis Intestinal, Noooo, Los Dólares !!,.











Eduardo Feinmann: “Marcelo Tinelli puede ir preso


2016-07-20-02
t
Eduardo Feinmann: Marcelo Tinelli puede ir preso”. El periodista cuenta que el conductor del “Bailando” puede ir preso porque Ideas del Sur no hizo los aportes previsionales y él era presidente de Ideas del Sur y el delito se consuma automáticamente cuando no se pagan los aportes previsionales.




Pensar que en muchos Países serios No tendrían cabida, la Mayoría de los Jueces y Fiscales Argentinos, a lo largo y ancho del Pais, Presidente Macri, hay muchas cosas mas Urgentes que Los Tinelli y sus irrecuperables Vidas o las actitudes de la Ministra de Seguridad en determinado programa, como el de ”Chiqui Mirtho Fantino”, Señor Presidente Mauricio Macri, he llegado a la conclusión, que asuma quien
asuma, este siempre le escapa a un Fantasma, exista o No, la Loca de la Cristina al Emporio Clarín, ahora Clarín juega a la Rueda de la Batata y Ud se Incomoda con Marcelo Tinelli, ¿Ud. Conto las Provincias Argentinas?, Son 23,  Solo se lo Recuerdo, porque si lo va molestar un Onanista como este, mas vale que me haga a la Idea de Agarrar otra Boleta, o sistema Electoral Vigente, en el 2017. 


Sr Presidente Mauricio Macri, puede pasar de estas visitas, 

A uno de estos, casi Gemelos:



Este "Un Payaso" Algo Peligroso y Queso y Dulce.


                                                                                




      Este es "El Ruso", ¿Parecidos No?.













Manuel Silvetti




14 de Julio del 2016


El prontuario de Ritondo

Leia Adelanto 24, un muy buen Periodico On Line con un Exelente columnista como es Ivan Velazquez o la gente de Redaccion, me llamo la poquita atención que me va
quedando, un titulo vertido por Felipe Sola " Ritondo me dijo que a Bressi lo pidió la DEA ", por supuesto me atrapo dicho titulo, toda la atención posible, mientras escuchaba los Cuentos del Negro Alvarez y deglutía un Chori Pan completo, segui leyendo y el Secretario de Seguridad de Buenos Aires, le decia a un perplejo Felipe Sola, que según este "Lo miraba asustado", y Escuchaba las Academicas Palabras de un Intelectual como Ritondo, Este decia: " Lo pide la Embajada de los Estados Unidos, la DEA", " Si vos querés combatir el narcotráfico en los barrios del Gran Buenos Aires, o Mar del Plata, o en toda la provincia y pensás que los objetivos de un gobernador de la provincia de Buenos Aires son los mismos que los de la DEA, o no entendiste nunca nada o sos un zonzo, elegí ", 


Sabe Sr. Ritondo, "Yo No entendi a donde apunta su comentario", Sinaloa es un Estado de Mexico por ejemplo Joaquin Guzman Loera (El Chapo) Nacio el  "LaTuna", cerca de Badirajuato, enSinaloa, a esto se lo comento asi no se entierra en un berenjenal cubierto de estupides, para la DEA una operacion de 5 Kgs de Cocaina es lo mismo que 10 Toneladas, .para hablar de la DEA hay que tener conocimientos y ser cuidadoso con, como y a quien se le dice.

Sr. Cristian Ritondo, no tenia "La menor idea de quien es", solo que al leerlo a Felipe Sola, me deje de Rascar El Escroto, lei "La Izquierda Diario" y me entere de su existencia, me desayune con Ud y varios personajes mas.

Manuel Silvetti




Dice que quiere suceder a Macri porque “no hay barrio que no conozca o no haya recorrido”.
Su padrino político es Miguel Angel Toma, ex secretario de Seguridad Interior durante el menemismo y ex jefe de la Side durante la gestión de Duhalde. Ambos recorrieron un camino bastante común en la mayoría de los políticos peronistas más de derecha, fueron menemistas, luego duhaldistas y terminaron en el PRO.
Pero sus relaciones con personajes oscuros de la política no terminan ahí. Quien lo inició en la política fue Carlos Grosso – intendente de la por entonces llamada Capital Federal entre los años 1989 y 1992 -, que lo nombro secretario de Juventud de su gobierno. Ahí conoce a Toma, quien lo adopta y lo lleva a la Side. Fue viceministro del Interior en el gobierno de Eduardo Duhalde (2001- 2003) y luego, ya enrolado en las filas del PRO, diputado nacional (2006-2007). Y en el 2007 es elegido legislador porteño.
Noto que hasta ahora "No toco una pala ni un Pico"
En el año 2013, la AFIP posó sus ojos sobre él y decidió investigar una serie de sociedades pertenecientes a él y su familia. Ese es el caso de Emprendimientos Rivadavia S.A., firma en la que comparte directorio con su madre Zulma Robles y que es investigada por tener a su nombre más de una decena de inmuebles en situación de irregularidad, como subvaluación fiscal. Dicha empresa no presentó sus últimas declaraciones juradas de ganancias, no posee sus ingresos bancarizados y si bien maneja ventas por un monto que ronda los 6,4 millones de pesos tiene blanqueada apenas una empleada, que casualmente trabaja como secretaria de Ritondo (Picaron), en la Legislatura. Otra empresa vinculada a su nombre es Maderera San Agustín S.A., a quien la AFIP le cancelo el CUIT, también por irregularidades. ¿Por casualidad, No fue Monaguillo?. 
Ritondo es uno de los tanto políticos que el PRO nos quiere vender como “la renovación en la política”. Evidentemente su trayectoria demuestra lo contrario.


Fuente La Izquierda Diario



08 de Julio del 2016

Según la Lógica, "Lo que No se debería hacer" 







Ministra de Seguridad Patricia Bullrich : Desde su posición de "Procesada" Cristina Fernandez Vda de Kirchner, puede hablar las humedades que se le ocurran, Si a Ud. se le ocurre ordenar que le pongan una Camara adentro del Inodoro de Ella, esgrimiendo motivos de Seguridad, la coloca y se termino, a Ella se la Controla por motivos que obedecen a su situación de "Procesada", y Barak Obama es el Presidente de los EEUU de Norte América, por lo tanto las situaciones son disimiles, Decir que “es el tipo de operativo que se dispuso para el Presidente de los Estados Unidos ” es un Error Mayúsculo, encima agregar, "Reglas de Seguridad de Estado, para cuidar la investidura", ¿Investidura de que, de Quien ?, Sra. Bullrich, no se que la llevo a ese Ministerio y a la decisión del Presidente Mauricio Macri, todo es Demasiado turbio y Mezclado, sus contactos con Etilico Milani, Su pasado Agridulce, asi evito poner Tormentoso, a Ud la veo manejando "Una Granja Comunitaria", No un Ministerio de Seguridad, ¿ Asi que una Loca Procesada se encapricha que no le gustan los muebles del Despacho del Juez Bonadio y Ud. los va a Cambiar ?.
Una cosita mas, en ningun momento dijo la DEA que Pablo Bressi era una persona Idónea, Capaz y no se cuantos piropos mas de acuerdo a lo que manifestó Jorge Asis, lo que si tiene por costumbre la DEA, es respetar la Autonomía de los Pueblos e interviene en Dos momentos, a) Cuando se lo Solicitan y b) y cuando, Se involucra la Seguridad de los EEUU.

Como no me extrañaría que "Chiquito Mirtho Fantino" empiece a agitar las Aguas de un puesto Político. Jorge Asis desde su famélica retorica, y su puestito de Inteligencia Argentina, por Mandato lo quieren empujar a "Chiquito Mirtho" a un Cargo Político, siempre 2 + 2 = 4 , Ah, Stiuso .... Solo Rie.-   


200 Años Cumplis Mi Argentina



























Asi es el Saludo de los EEUU, hacia Argentina por su Bicentenario. 

Somos Lideres Regionales y Amigos de Larga Data.





























Manuel Silvetti



02 de Mayo del 2016



Cóctel de delitos en Inteligencia Militar

Nepotismo, peculado y usufructo indebido; sólo son algunas de las actividades ilícitas que la gestión del general José Arce viene desarrollando junto a su equipo. Los casos
.
Cóctel de delitos en Inteligencia Militar
 Por definición, el nepotismo es la preferencia que tienen funcionarios públicos para dar empleos a familiares o amigos, sin importar el mérito para ocupar el cargo, sino su lealtad o alianza. Pero, al parecer, en el Ejército no lo ven así. Ejemplos hay de sobra. Sin embargo, uno de los más resonantes es el del hijo […]

















El General Jesús Milani en su laberinto

El General Jesús Milani en su laberinto

Preocupado porque su pasado lo alcance y lo condene.
Si la vida del general (R) César Milani fuera una película de Hollywood, el título sería “Mi pasado me condena”. De acuerdo a fuentes habitualmente bien informadas, el ex jefe del Ejército ya no teme a la Justicia por sus causas de enriquecimiento ilícito, frente que tendría cerrado. En definitiva, ¿quién devuelve algo proveniente del […]

Caso Ledo: la querella insistirá por la indagatoria de Milani

"Creemos que Milani, como superior de Alberto en esos días, tiene muchas cosas que explicar", sostuvo el abogado Bernardo Lobo Begau.
Caso Ledo: la querella insistirá por la indagatoria de Milani
El abogado Bernardo Lobo Bugeau, querellante en la causa por la desaparición del soldado Alberto Ledo, anticipó que en los próximos días insistirá con el pedido de indagatoria al general (R) César Milani, acusado de haber participado en el hecho cuando revestía como subteniente en Tucumán, durante la última dictadura militar. “Como representantes de la […]
Fuente Adelanto24.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario